Bonito calendario para imprimir con descarga gratis

¡Para estar al día con estilo!

De nuevo nos sorprende una idea del blog Handmade Charlotte: un bonito calendario para imprimir. Un lujazo, porque es un calendario 2014 que te puedes descargar gratis y que tiene un diseño ideal. Además, permite el montaje de varias formas diferentes a conveniencia… ¿Que lo quieres para los niños? Pues les das pinturas y que lo coloreen para luego pinchar o pegar en el corcho o panel imantado de su habitación… ¿Que lo quieres para ti? Pues hazte un diseño en forma de acordeón con los diferentes meses unidos entre sí con cinta de washi tape… ¡Sin duda, un calendario para imprimir 2014 bonito y personalizable!

bonito calendario para imprimir con descarga gratis 1Es en blanco y negro, así es que los niños pueden colorear los motivos del calendario…

Para descargar gratis la plantilla, pincha aquí

Los materiales que necesitas para imprimir este bonito calendario son sencillos de conseguir… Tanto, que seguramente muchos de ellos los tienes en casa:

  • cartulina blanca
  • tijeras de cortar papel
  • washi tape y perforadora de agujerito, en su defecto…

bonito calendario para imprimir con descarga gratis 2Con washi tape puedes ir uniendo los meses, y así hacer un montaje de calendario en acordeón…

Una vez que hayas impreso el pdf, sólo tienes que hacer un sencillo montaje del calendario, tal y como ves en las fotos. Si es para ti, te recomiendo encarecidamente que te hagas el calendario con apertura de acordeón. Te será cómodo tenerlo en tu mesa de trabajo para consultar rápidamente fechas sin dar vueltas a las hojas.

bonito calendario para imprimir con descarga gratis 5¡Deja que el peque pase una tarde pintando con lápices de colores los motivos “crafter” del calendario de mesa!

Si has impreso el calendario para un niño, quizá lo más cómodo para él sea que perfores un agujero, pases una cinta o cordón de pastelero y le surtas de pinturas o ceras para que dé rienda suelta a su imaginación pintando los diferentes motivos de crafter que aparecen en cada página.

bonito calendario para imprimir con descarga gratis 4De bolsillo o sobremesa… ¡Te encantará tener este calendario 2014 siempre a mano!

Tienes muchos más modelos de descargables para niños  e imprimibles en nuestro blog (y la inmensa mayoría, gratuitos).

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *