Foto: Sew Yeah

En primer lugar, tengo que felicitar al blog Sew Yeah por este proyecto tan adorable. ¡Es que es muy mono! Tú ves esa bolsita y ya te quieres hacer una, aunque no sea Pascua ni tengas niños cerca a los que regalarles un montón de chuches, ¿a que sí? Es muy dulce y absolutamente una delicia. Si te gustan los DIY de costura, aquí tienes uno fantástico: una bolsa de conejito adorable. En segundo lugar, tengo que reconocer que a mí eso de la costura no se me da muy bien porque soy muy torpe… pero con proyectos DIY así, me dan ganas de iniciarme en el mundillo.

DIY de Pascua: bolsa de conejo con fieltro

Foto: Sew Yeah

Materiales para hacer un conejo tan mono:

  • Fieltro de color gris claro, negro, amarillo y rosa
  • Hilos de colores similares o que puedan contrastar bien
  • Máquina de coser
  • Un patrón que podemos encontrar en Sew Yeah
  • Pequeños obsequios para guardar dentro

Básicamente, necesitamos sacar dos patrones para la cabeza del conejo: uno con la oreja a la derecha y el otro con la oreja a la izquierda. Aunque suena raro, tiene sentido, porque cuando armas la bolsa bien cosida, puedes girar la parte de la cabecita para cerrarla y poner una gomita en ambas orejas, lo que hará que la oreja torcida ahora quede al revés y vaya a juego con la otra. Esto se ve muy bien en la primera foto.

Imagino que para los que no nos llevamos muy bien con la aguja y el hilo podemos hacer una variante un poco menos bonita con fieltro y pegamento de tela… porque la idea la verdad es que es preciosa como para no ponerla en práctica. ¿Tú celebras la Pascua de alguna manera? ¿Crees que puedes hacer este DIY de Pascua para obsequiar con golosinas a algún peque de la familia? ¡Cuéntanos qué tal te va!

Fuente: Sew Yeah