Imprimir

Foto: Mandarinas de tela

Hoy te vamos a enseñar a hacer un DIY estupendo: una bolsa con forma de conejito para que envuelvas tus huevos de Pascua. ¿Qué es lo mejor de esta manualidad de Pascua? La verdad es que lo mejor es que no necesitas tener máquina de coser porque se puede hacer a mano. Otro punto fuerte es que es muy sencilla y hasta las torponas como yo podemos sacarla adelante, así que… ¿quieres saber cómo hacer tu propia bolsa de conejito? Síguenos.

Bolsa para huevos de Pascua con Forma de Conejito

Imprimir

Foto: Mandarinas de tela

En primer lugar, tenemos que reunir los materiales que vamos a necesitar para darle forma a nuestra bolsa de conejito:

  • Plantilla de conejo para que las orejas y la cara nos salgan perfectas.
  • Un trozo de fieltro o tela blanca para la cara.
  • Un trozo de cualquier tela para el reverso.
  • Hilo y aguja.
  • Tijeras.
  • Rotulador.
  • Cinta.

Imprimir

Foto: Mandarinas de tela

Ahora repasamos la plantilla con un lápiz sobre la tela para recortar dos siluetas iguales. Para darle un toquecito más simpático, puedes usar la misma tela del reverso para rellenar las orejas del conejo de Pascua, que también deberás coserlas con aguja e hilo, ya que con pegamento quizá no nos quede tan bien acabado.

A la hora de coser el conejito, hay que dejar un hueco entre las orejas por el que meter los dulces de Pascua. Teniendo eso en cuenta, prácticamente lo tendremos hecho. El hocico y los ojos podemos pintarlos con rotulador o utilizar otros retales de tela, incluso botones, si nos place.

Imprimir

Foto: Mandarinas de tela

Después de meter los huevos de Pascua para los peques (o no tan peques), cerramos el conejito haciendo un lazo alrededor de sus orejas. Es una manualidad de Pascua preciosa y fácil, de los que más nos gustan por aquí. ¡No tienes excusa!

Fuente: Mandarinas de tela