De compras por Amazon: Boles y Recipientes para Helados

Foto: Fackelmann

Una buena idea para tener una fiesta fantástica este verano es, sin duda, preparar una fiesta infantil en la que no falten los helados. Nosotros tenemos por aquí una divertida fiesta para niños de helados que seguro que te inspira un montón. Y el complemento ideal pueden ser estos boles de Fackelmann con sus cucharillas a juego. ¡Qué chulos!

copa helados creative tops

Foto: Creative Tops

Como hemos visto, podemos hacer los helados en casa y eso facilita mucho las cosas porque podemos escoger los sabores y los ingredientes. Existen múltiples recetas de helados caseros que puedes encontrar en la red. Luego los puedes servir en una copa tan chula como la de Creative Tops.

boles y recipientes cuchara la

Foto: La

Y combinarla con estas cucharillas de la marca LA, que son geniales para tomar helados caseros.

Cómo presentar los helados para fiestas infantiles

A la hora de pensar en un postre para servir en la celebración infantil, un helado casero parece muy acertado teniendo en cuenta el calor abrasador de estos días. Para este caso, tienes que tener preparados los recipientes adecuados y las cucharas más simpáticas. Todo esto lo puedes encontrar en el catálogo de Amazon.es, que trabaja con diferentes tiendas y te ofrecen la comodidad de hacer los pedidos desde la red para recibirlos en casa.

heladera juguete chilli

Foto: Chilli

Como esta copa de helado de Chilli, que está pensada para los más peques y es como un juguete, pero en verdad es perfecta para poner uno de esos helados caseros tan ricos que podemos hacer para refrescarnos en cualquier momento.

boles y recipientes heladera zoku

Foto: Zoku

Otra opción es el bol de Zoku, muy chula en su diseño y en varios colores para que elijas el que mejor se integre en tu fiesta infantil.

Copas de helados de decoración

boles y recipientes copa alessi con cuchara

Foto: Alessi

Recuerda que las cucharitas para los helados puedes decorarlas tú misma con las ideas para toppers que hemos visto por el blog, como cuando ponemos un complemento frutal a una pajita de colores o hacemos banderines en miniatura. Seguro que se te ocurre una idea encantadora con el tema de los helados y así aprovechas para sacar más partido de esta fabulosa copa de helado de Alessi. ¡Dale tu toque personal!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *