Blackie & Kanuto, objetivo la Luna

Desde el 15 de febrero podéis ver la película Blackie & Kanuto, este largometraje de animación de los estudios vizcaínos de Baleuko. Una aventura de lo más simpática protagonizada por Blackie, una oveja negra obsesionada con ir a la luna y Kanuto obsesionado con Blackie, a quien ayudará en todo lo que pueda.

peliculas-infantiles-BlakieyKanuto2

Y mientras Blackie y Kanuto emprenden su viaje se encontraran con una serie de personajes entre divertidos y extravagantes como vacas que cantan ópera, lobos galas, arañas inmigrantes, una pandilla de perros que disponen un cohete listo para despegar o Pinky una inmensa oveja rosa  con n carácter muy especial que será la encargada de chafarles la aventura ¿Podrá?.

peliculas-infantiles-BlakieyKanuto3

Una película familiar que se ha estrenado en castellano y en euskera a la vez y que la podéis ver en 2D y 3D. Se trata de una coproducción europea es un proyecto en el que participan, además de España, Francia e Italia.

Una comedia que seguro que les gustará a los más pequeños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *