Bienvenido verano, ¡con imprimibles incluidos!

El verano es una época estupenda para celebrar, ¿no creéis?

A mí me encanta preparar comidas y meriendas especiales, de esas en las que los niños y la barbacoa son protagonistas. Hoy os enseño la mini mesa dulce que preparé hace unos días para sorprender a mis hijos y para dar la bienvenida al verano que tanto esperamos durante todo el año…

Para que podáis prepararla en vuestra casa os he preparado un imprimible gratuito que incluye todos los elementos de papelería que incluía mi mesa dulce: los banderines, etiquetas redondas para decorar lo que os apetezca y fundas para chocolatinas, y que podéis descargar aquí.

Verano 2

Como recipientes de las chuches podéis utilizar todo lo que se os ocurra… en mi caso preparé unos mini cubitos de playa a partir de unos sencillos vasos de papel, recipientes de zinc y unos vasos de plástico muy playeros.

Verano 3

Solo os queda buscar unas chuches que combinen bien con los tonos del imprimible y ya tenéis lista la mesa sorpresa de bienvenido verano, ¿os animáis a prepararla?

Feliz verano para todos y ¡hasta el próximo día!

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES ESPECIALES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *