Fiesta de Cumpleaños “Disco Batman”

Hoy os traigo una propuesta que se sale de lo habitual. ¿No dicen que hay que pensar outside the box, es decir, fuera de la casa? Aquí lo han conseguido y muy adecuadamente. Por ejemplo, hay personas que encuentran trabajar con las imágenes puras y duras de los superhéroes, como es el caso, así que optan por abocetear el mismo personajes, pero adaptándolo al estilo propio, sin tener que pagar royaltis ni nada. Sencillamente porque les gusta el estilo personal y ese toque un poco más suavizado, especialmente si es para un chavalín de 5 años recién cumplidos.

batman disco fiesta cumpleaños (2)

Sin ir más lejos, la diseñadora de esta fiesta Batman ha optado por combinar dos concepto que aparentemente son contrarios, o que pegan muy poco. Pero como en las fiestas infantiles es una regla no escrita, pero que se lleva con mucha alegría, la de acceder a satisfacer los caprichosos y a menudo geniales gustos de los invitados, pues se han tirado a la piscina y han creado una fiesta disco para Batman.

batman disco fiesta cumpleaños (5)

¿Y cómo lo han hecho? Bueno, pues combinando muy bien los colores y dándole mucha vida. No hay que olvidar que es una fiesta en principio para dirigida a niños, así que los tonos grises y metalizados le van que ni pintado. Por una lado, armonizan con el traje del simpático Batman (el traje de toda la vida, por otra parte), con sus calzones negros por fuera. Los detalles azules, y rojos rompen con la monotonía y hacen más apetecibles las chuches. Las guirnaldas las han elaborado recortando de cartulinas negras mil y una figuras de vampiros. Esto digo yo que se puede conservar para Halloween y así se matan dos pájaros de un tiro. Como fondo es genial, combinado por supuesto con un enorme globo de gas helio con forma de número. Los globos en negro y gris metalizado le dan ese toque chic y disco a la paleta de color. Unifica el ambiente casero y añaden texturas brillantes y atractivas. Por ejemplo, le van muy bien con los recipientes metálicos a juego rellenos de palomitas. Tengo entendido que el pequeño que cumplía años llevaba su correspondiente disfraz de Batman a juego, con lo que la hebillas del cinturón y los cachivaches que lleva el popular personaje de cómic alrededor de la cintura quedaba todo muy ambientado y perfectamente creíble (todo lo que puede serlo un mocoso con disfraz de superhéroe con los músculos sobredimensionados).

batman disco fiesta cumpleaños (3)

batman disco fiesta cumpleaños (4)

Y para dejar claro que se trataba de una fiesta de Batman y que nadie podía quedarse con el culo pegado a la silla, se recortaron las letras “dance”, o lo que es lo mismo, bailar, para que los presentes se pusieran las pilas y movieran el esqueleto. Si ven esto en Hollywood, igual se horririzan de la combinación, pero obvimante en una fiesta infantil resulta de los más curiso y entrañable. Ah! Y ojo a los “bocadillos” de comic adornando los cupcakes. Le dan el toque comiquero original que se merece.

Vía: Catch My Party

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *