Barquito de papel para decorar la merienda

 

Tijeras y papel, y puedes hacer atractivas presentaciones de la comida para los peques…

Una gran preocupación de los padres es la nutrición que estamos ofreciendo a nuestros hijos. Siempre disculpamos con un “Por un día no pasa nada…”, pero lo cierto es que entre unos eventos y otros, los niños acaban comiendo bastante mal y nosotros sintiéndonos culpables… Pues mira qué buena idea para servir unos aperitivos en una fiesta infantil… ¡El auténtico barquito de papel!

La receta es además muy saludable, pues se trata de arroz blanco… Te recomiendo aderezarlo con aceitunas, un poco de atún en escabeche, huevo duro y pimientos rojos asados, todo diminutamente troceado y añadir una pizca de sal… Una hoja de lechuga iceberg (cuanto más dura, mejor) puede servir de improvidado platito para servir esta tapa tan rica…

La vela, sujeta con un palillo, está hecha en papel de libro, siempre más fuerte que el de periódico, lo cual constituye además una acción de reciclaje muy interesante si estás pensando en tirar viejos libros de texto… ¡Pero no te pierdas las olas del mar en calma…! ¡Perfectas!

No es la única imaginativa idea con papel que hemos encontrado en Sweet Paul. Te recomiendo que eches un vistazo al enlace. Tendrás que resistirte a saltar sobre unas tijeras y un trozo de papel para empezar a practicar…

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños, Salado

, ,

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *