Foto: Blog Lovin

No hay una fiesta más dulce en todo el mundo que un babyshower, eso es un hecho… Piénsalo: una fiesta para bebés, para celebrar su llegada al mundo, para acoger a la nueva mamá (y al nuevo papá, por supuesto) con todos los mimos y como mejor sabemos, sí, señor, ¡con una preciosa fiesta de bienvenida al bebé! La idea nos llega de Blog Lovin y es exquisita a la par que elegante, una combinación ganadora para nosotras.

Ideas para decoración de baby shower sencillo

Foto: Blog Lovin

Una propuesta muy normalita para la decoración del baby shower es esta que tenemos aquí. No tiene ninguna dificultad, ya que el punto fuerte de la decoración son más bien los colores y las formas concretas, como rectángulos y globos. A mí, personalmente, me encanta decorar con globos. Es barato, fácil y rápido; además, en las tiendas de fiestas infantiles puedes encontrar un surtido de colores pasteles, de colores metálicos, con mensajitos, con purpurina… de todos, vamos. Los globos en la decoración de babyshower son muy prácticos.

Foto: Blog Lovin

Otra salida rápida para el baby shower es, sin duda, tener muy claras cuáles van a ser las recetas elegidas para mostrar en la mesa dulce. En esta decoración en concreto, como pesa mucho los colores, tenemos que esforzarnos para que los detalles de los bizcochos, galletas y demás aperitivos combinen con las bandejas y mejorar la presentación del maravilloso babyshower. No es muy difícil, solo un poquito laborioso, pero el resultado se ve impecable y es una decoración estupenda para una ocasión tan especial como es la bienvenida de un futuro miembro de la familia.

Como ves, todo tiene un estilo sereno, pero no deja de tener su toque infantil por el uso de los colores. ¿Qué opinas tú de la decoración de este babyshower? ¿Te gusta, no tegusta? ¡Háznoslo saber en la caja de comentarios!

Fuente: Blog Lovin