Fiesta de cumpleaños en Baby Deli (Madrid)

Mantel azul para los chicos o rosa para las chicas. Decoración bonita y sencilla con un gran valor añadido, sus productos son frescos, naturales y muchos de ellos provinientes de la agricultura ecológica. ¿Quieres celebrar una fiesta de cumpleaños verde y mas sana?

Los espacios BabyDeli (de momento en Madrid) son un mundo infantil de color verde, donde la ecología y el respeto por el medio ambiente en todo lo relacionado con los niños son sus pilares básicos. Combinan tienda de productos ecológicos (desde alimentación a juguetes), talleres de actividades para niños y cafetería con una amplia gama de productos frescos, naturales y ecológicos. Seguro que muchos habeis oido hablar de Baby Deli, bien por su innovador concepto de negocio, como por ser Carolina Herrera una de las socias fundadoras.

Estas ideas nos hacen reflexionar ¿y cuanto mas en el tema de los cumples donde las chuches llenas de azucar y colorantes están a la orden del día? En Baby Deli tienen un apartado específico de chuches y chocolates ecológicos, aunque son un poco mas caros que las convencionales, yo creo que conviene que tomen menos veces pero al menos bueno ¿y tú que opinas? ¿eres de las de un día es un día y al final sumas y han sido 20? ¿o te subes al carro de lo ecológico?

En BabyDeli celebran fiestas de cumpleaños en sus centros de Madrid, desde su web puedes solicitar un presupuesto a medida según lo que quieras (animación, tarta, número de niños, día,…)

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Empresas Organizacion Fiestas, TIENDAS ONLINE

3 comentarios

Comments

  1. says

    Es cierto, es mejor que los niños coman menos chuches y les encaminemos hacia una dieta equilibrada y de calidad. A veces es dificil, pero hay que hacer un esfuerzo para que nuestros hijos se acerquen lo más posible a una alimentación sana y ecológica y en Baby Deli hacemos lo posible para encontrar estos productos y proponerles soluciones a nuestros clientes.
    Gracias por tu post, nos ha gustado mucho!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *