Baby shower con sabor a fresa

Una preciosa merienda sorpresa para una futura mamá… ¡Un Baby Shower muy rosa!

Una seguidora de Fiestas y Cumples, Vanessa, ha querido compartir con todos las fotos del Baby Shower con sabor a fresa que organizó para una buena amiga con motivo de su futura maternidad. Ni qué decir tiene que el bebé más esperado en este caso era una niña…
Merengues blancos y rosas, corazones aquí y allá, lacitos de cuadritos vichy y topitos, además de la inicial no faltaron en la decoración. Ah,  y… ¡preciosas las flores de papel y la guirnalda que presidían la mesa de buffet!
La homenajeada sabía ya que quería poner el nombre de Bárbara a su hija, así es que ese nombre y su inicial formaron parte de muchos de los motivos de la decoración de la fiesta. Se trataba de una merienda sorpresa que seguro le encantó a la futura mamá…

 Una celebración sin duda inolvidable para esta futura mamá…

¡Esos merengues son algo más que una dulce tentación, porque son muy decorativos!
Ya os he contado en alguna ocasión que soy muy partidaria de los Baby Shower. Me parece genial importar sin remilgos todas las buenas ideas para fiestas que vienen de más allá de nuestras fronteras… ¡Qué mejor momento para felicitar a la futura mamá y entregarle los regalos para su pequeño que unas semanas antes de la fecha prevista para su llegada! La mamá primeriza aún se encuentra relajada, alegre e ilusionada, y podrá descansar adecuadamente después de dar a luz (cuando preferirá recibir ayuda más que visitas…).
Felicidades a esta mamá, y gracias, Vanessa, por compatirlo con todos.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, Fiestas de los lectores

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *