Tarta de Abejas para Cumpleaños de Animales

Foto: Cakes By Carrie Anne

Los pasteles de cumpleaños son muy importantes para la fiesta, pero, sobre todo, para nuestro homenajeado. Por aquí siempre te dejamos ideas impresionantes para poner en práctica, como esta alucinante tarta de abejas. Parece imposible de hacer un panal, pero tiene su truco. ¡Seguro que os encanta y es perfecta para una fiesta de animales!

Cómo Hacer una Tarta de Abejas: Paso a Paso

base de la tarta de abejas para cumpleaños infantil

Foto: Cakes By Carrie Anne

Paso 1. La base será de fondant blanca, la cual teñiremos con una mezcla de caramelo y miel muy ligera. Con un anillo hexagonal, vamos a hacer unas suaves hendiduras en la masa para que adquiera la forma geométrica de un panal. Para marcar las celdas del panal, podemos utilizar un poco de polvo de nuez o colorantes metálicos alimenticios.

como hacer las abejitas para tarta infantil

Foto: Cakes By Carrie Anne

Paso 2. Para hacer las abejas, vamos a necesitar alambres y papel. Los alambres son para colocarlas de forma decorativa en la estupenda tarta que estamos preparando y el papel es para simular las alas. La verdad es que no hay ningún secreto detrás de estos bichitos: solo necesitamos fondant amarilla y fondant negra. ¡Mira esta piñata de panal de abejas! Un complemento ideal.

Cómo Hacer un Panel de Abejas para Decorar Tartas

paso a paso de hacer pastel de abejas para cumpleaños

Foto: Cakes By Carrie Anne

Paso 3. Esta es, para mí, la parte más espectacular de toda la tarta y es mucho más fácil de lo que parece. Solo necesitamos una tira de plástico de burbujas con la misma extensión que el diámetro de nuestra tarta. En un bol, derretimos unos 200 g. de chocolate blanco y lo aplicamos encima del plástico por el lado de las burbujas. Esperamos alrededor de cinco minutos para que se seque y lo retiramos con cuidado.

Y esta es la historia de cómo de una manera tan sencilla hacemos una tarta tan impresionate. ¿Te ha gustado? Coméntanos qué te parece en la caja de abajo.

Fuente: Cakes By Carrie Anne

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Galería Creativa, Postres y Tartas, Tartas de Cumpleaños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *