Artículos para una Fiesta Tropical: Aloha Party

Foto: Allegra Sweet Party

Sin duda, lo que se lleva mucho esta temporada son las fiestas tropicales para niños. Tienen una decoración muy mona y no son las típicas fiestas, así que matamos dos pájaros de un tiro: una fiesta original para los peques con una ambientación bonita. En Allegra Sweet Party, una de nuestras tiendas fetiche, podemos encontrar cosas estupendas para preparar la fantástica fiesta hawaiana. Tenemos un dispensador de bebidas grandote, muy chulo, que podemos decorar con rodajas de fruta natural para ofrecer una bebida completamente  casera y fresquita. ¡Qué rico!

Complementos e Ideas para una Fiesta Tropical

fiesta hawaiana para niños

Foto: Allegra Sweet Party

Creemos a pies juntillas que la presentación a la hora de preparar una fiesta infantil es importantísima. Mima cada detalle, ese es el verdadero truco para tener una fiesta impresionante. Por ejemplo, sirve las bebidas en botellas de leche pequeñitas y decóralas con etiquetas. Como es una fiesta hawaiana, puedes usar colores pasteles (rosa, naranja, amarillo, azul…). Tienes una gran variedad.

pajitas para fiesta tropical para niños

Foto: Allegra Sweet Party

Y ya que te preocupas de poner las botellitas de vidrio, pon también unas pajitas con motivos. Estas, por ejemplo, ¡son ideales! Para darles un toque más personal, puedes decorarlas con frutas, que quedan monísimas.

Decoración para Fiesta Tropical con Niños

fiestas infantiles de tematica tropical

Foto: Allegra Sweet Party

como hacer una fiesta tropical

Foto: Allegra Sweet Party

fiesta tropical como decorar

Foto: Allegra Sweet Party fiesta tropical con niños decoracion

Foto: Allegra Sweet Party

Para completar la decoración tropical de tu fiesta, tienes que pensar bien en los complementos. Las guirnaldas vienen genial para cualquier celebración infantil. También las figuras en cartón y cualquier intento de photo booth será bien recibido. También puedes decorar con bolas nido de abeja, que tienen ese aire vintage de lo más llamativo. Combina los platos, vasos, cubiertos, bandejas y otros artículos como stands de exposición para preparar una mesa preciosa y acorde con la temática de fiesta tropical.

Fuente: Allegra Sweet Party

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *