16 Artículos para Preparar una Fiesta de Cactus

Foto: 100 layer cakelet

Ideas para una fiesta de cactus

¡No me puedo creer que existan tantos artículos relacionados con los cactus! En 100 Layer Cakelet nos comparten una recopilación de lo más interesante para poder preparar una buena fiesta; una de esas fiestas con las que te quedas a gusto por lo bien hechas que están.

En primer lugar, los colores más evidentes van a ser las tonalidades de verde (muy interesante que juegues con ellas) y los rosas, por las flores que suelen salir en los cactus. Teniendo eso en cuenta, podemos empezar a diseñar nuestra fiesta. ¿Qué necesitamos?

1.  Vasos de papel con formas geométricas
2. Cupcakes de cactus (receta)
3. Toppers de cactus DIY
4. Platos de lunares verdes
5. Piñata de cactus
6. Invitación DIY de cactus
7. Globo de cactus
8. Galletas de cactuss
9. ¡Gorros de fiesta!
10. Servilletas verdes de Feliz Cumpleaños en dorado
11. Otra piñata de cactus
12. CVasos de cactus
13. Bocaditos de cactus con palitos salados
14. Borlas para decorar cactus
15. Cojín de cactus
16. Cactus de cartón DIY

Fiesta de Cactus para el Verano

Como veis, los artículos que hay para decorar una fiesta temática de cactus son muchos y muy variados. Algunos de ellos los poemos hacer en casa como manualidad y otros tendremos que comprarlos, pero, ¿merece la pena? Yo creo que sí. Es una temática muy original y poco explotada que puede ser muy atractiva. Además, se me ocurre que este tipo de decoración es más que perfecta para combinarla con una fiesta de indios y vaqueros.

tarta bonita de cactus kawaii

Foto: hellonaomicakes

En artículos anteriores pudimos ver esta adorable tarta de cactus. Probablemente sea el cactus más encantador de toda la fiesta.

decoracion guirnalda cactus

Foto: Seldeviking

Y por si te hace falta, aquí te dejamos una divertida guirnalda de cactus para la fiesta. ¡Es el toque final para que esté lista!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *