Artículos de Pascua de Little Lulubel: ¡para pasárselo genial!

Foto: Little Lulubel

Mirad lo que el equipo de Little Lulubel nos trae para celebrar el inicio de la primavera y la Pascua: ¡un montón de actividades pensadas para los más pequeños! También las mejores ideas de decoración y los artículos más bonitos para que prepares una estupenda fiesta. Si es al aire libre, ¡mejor!

bunnyballoons_800x800

Foto: Little Lulubel

Estos globos son preciosos. Los señores conejitos todos ataviados con sus pajaritas, muy elegantes, pero dispuestos a pasárselo en grande porque saben que tienen una misión muy importante: ¡hacer felices a los niños!

foilbunnyheadballoons_800x800

Foto: Little Lulubel

Otro formato de globos. Puedes combinar ambos para que la fiesta sea más divertida.

bunnycardmakingkit_800x800

Foto: Little Lulubel

Aquí tenemos una tarjeta de Pascua preciosa para entregársela a quien queramos junto con algunas de las manualidades de Semana Santa que tenemos por ahí. Yo creo que es una buena combinación, ¿no? Incluso si se entrega con una cestita de galletas caseras…

bunnyeasterstickers_800x800

Foto: Little Lulubel

También vamos a tener preciosas pregatinas para decorar cualquier cosa: una cajita, una libreta, la agenda señalando los días más especiales… Seguro que se te ocurren buenos sitios en los que gastarlas.

bunnystickersonbags_800x800

Foto: Little Lulubel

Yo sé lo que podemos meter en estos adorables sobres… ¡un montón de golosinas! Son una monería y encima están decorados con las pegatinas.

carrotsurpriseball_800x800

Foto: Little Lulubel

¡Zanahorias sorpresa! Es un concepto muy ingenioso. Solo tienes que desenrollarlas y descubrir la sorpresa del interior: un pollito, unos tatuajes temporales y un chiste. Esto último me da mucha curiosidad.

eastereggdecorationkit_800x800

Foto: Little Lulubel

¡Conejitos para armar! Desde luego, esta es una actividad idónea para llevar a cabo con los más peques de la casa. A nosotros nos encanta todo lo que tenga que ver con los DIY y esto se parece mucho.

caza del tesoro pascua

Foto: Little Lulubel

Una propuesta interesante que no podemos dejar de recomendar es hacer una casa del tesoro con motivo de Pascua y encontrar los huevos escondidos. Para ello, los chicos de Little Lulubel nos han preparado unas plantillas imprimibles gratuitas para que podamos poner pistas y demás.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

PASCUA

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *