Artículos de Little Lulubel a los que hay que echarle un ojo

Foto: Little Lulubel

Estos platos nuevos han viajado nada más y nada menos que desde Holanda y los puedes encontrar en una de nuestras tiendas favoritas: Little Lulubel, donde siempre encontramos artículos novedosos, de acabados agradables y muy bonitos, lo que los hace perfectos para las fiestas infantiles. Desde luego, ¡son a prueba de peques!

Platos y Stands para Celebraciones con Niños
bamboocakeplate_closeup_900x900

Foto: Little Lulubel

Y una cosa  que seguro que te va a llamar la atención es el material del que están hechos: ¿plástico? No, qué va… ¡Bambú! Me parece un puntazo. Este es un material biodegradable, por lo que es un buen gesto apoyar su uso con los pequeños. Si hacemos manualidades recicladas, esto también está genial para contribuir un poquito con el medio ambiente, que es nuestro legado.

bamboo-cake-standandplate2_900x900

Foto: Little Lulubel

Y además un precioso stand a juego para preparar la mesa dulce. Puedes combinarlo con los platos, unos cubiertos de madera o cartón y unos vasos con un estampado alegre y lo tienes casi todo hecho. No olvides sorprender al cumpleañero con una de las fabulosas tartas de cumpleaños que tenemos en el blog.

Manualidades de Papel: Helados para Comérselos

chocolateicecream3dpaper_800x800

Foto: Little Lulubel

Otras de las novedades que puedes hallar en la tienda son estos patrones para hacer helados de cartulina. Te los querrás comer, pero, ¡sorpresa! No puedes. Mejor haz unos helados caseros muy ricos, que a esos les puedes hincar el diente sin ningún problema.

icecreams_564x564

Foto: Little Lulubel

Estos helados son perfectos para decorar las fiestas infantiles porque nunca se derriten y siempre se mantienen apetitosos.

icelolliesmix_800x800

Foto: Little Lulubel

Es una forma actual de papiroflexia, ya que, a fin de cuentas, se trata de jugar con el papel. Echa un vistazo a los otros imprimibles para ver con cuáles puedes combinarlos y terminar de organizar tu fiesta veraniega.

Fuente: Little Lulubel

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *