como-presentar-macarones-en-fiesta-de-flamencos

Foto: Sugar And Cloth

Por aquí nos encantan las fiestas hawaianas. Nos parecen una temática genial para hacer cumpleaños infantiles y otras fiestas. Tienen unos colores pasteles que son la mar de bonitos: unos rosas suaves, amarillos, verdes, incluso azules… y transmiten muy buena vibración, ¿verdad que sí? Y es que todo lo que recuerde a la playa y al buen tiempo es bienvenido. Inspirándose en esa temática, tenemos una idea muy guay para decorar macarons franceses en forma de flamencos. Es muy fácil y queda muy bonito, ¡una presentación de 10!

Macarons Originales para Fiestas Infantiles

aperitivos-dulces-para-fiesta-hawaiana-de-flamencos

Foto: Sugar And Cloth

¿Os sabéis el chiste del flamenco? Os advierto que es muy malo, pero allá va:

¿Por qué los flamencos se sujetan solo con una pata? ¡Porque sino se caerían!

¡El que avisa no es traidor! Pero podéis usarlo si os veis en un aprieto y queréis romper el hielo. De hecho, si hacéis una fiesta hawaiana, podríais hacer, entre las actividades infantiles, un concurso de contar chistes. A los peques les encanta y hacer una tarima con un micrófono no cuesta nada. Eso y un photobooth, ¡y tenéis el cumpleaños más chulo del mundo!

decorar-dulces-para-fiesta-flamenca

Foto: Sugar And Cloth

En cuanto a la mesa dulce, hay un montón de aperitivos que servir y estos van a triunfar porque tienen forma de flamencos. Quizás podáis ayudaros de algún kit imprimible para fiestas, así podéis mantener una línea de decoración en la mesa con las etiquetas, envoltorios y demás. Los macarrones podéis presentarlos de esta manera tan elaborada. Necesitaréis una manga pastelera y pintura comestible. Con la manga haremos la forma de la cabeza y las patas.

ideas-para-presentar-macarones-fiesta-hawaiana

Foto: Sugar And Cloth

Y con la pintura, podéis hacer el plumaje de los flamencos para esta fantástica fiesta tropical para niños que tenéis en mente. Luego podéis poner estas galletas tan monas sobre una bandeja y presentarlas con palmeras pequeñitas. Ya verás como todos los flamencos acaban volando.

Fuente: Sugar And Cloth