Foto: I Heart Nap Time

¿Sabes lo fácil que resulta preparar este delicioso aperitivo para fiestas infantiles? Las fresas y el chocolate unidas son de lo más rico que hay, pero si además agregamos un poquito de bizcocho y unas nubes tenemos el postre perfecto. Este bocado de gloria es muy sencillo de hacer, así que podemos pedir la colaboración de nuestros pequeños chefs.

Bocados de fresa y choco para fiestas con niños

Esta es una de las recetas de aperitivos más chulas que he visto últimamente. Me encanta porque sabe bien, tiene pocos ingredientes y requiere escasos minutos para sacarla adelante:

  • Bizcocho de chocolate y molde redondo para cortarlo
  • Nubes o marshmallows blancas y grandes
  • Fresas de temporada (aquí tenemos más recetas con fresas)
  • Sirope de chocolate o nutella

Foto: I Heart Nap Time

Quizá lo que nos lleve más tiempo es preparar el bizcocho, pero para eso podemos tirar de nuestra receta de bizcochos casera favorita y agregarle chocolate si no lo lleva. Si no se te ocurre ninguna, seguro que en Fiestas y Cumples encuentras alguna receta que te inspire.

Para preparar el aperitivo de fiestas

Paso 1. Lavamos bien las fresas y le cortamos el rabito. Las dejamos apartadas.

Paso 2. Con un molde redondo, cortamos trozos circulares de bizcocho.

Paso 3. Ahora, con unas varillas o unos palitos de madera, vamos incorporando los ingredientes. Primero ponemos una fresa, después el bizcocho de chocolate, luego una nube mullidita y por último otra fresa.

Paso 4. Antes de servirlo en un plato rectangular, podemos o bien derretir un poco de chocolate y repartirlo con ayuda de una manga pastelera o podemos utilizar nutella. La opción más fácil (¡y a mí me encanta!) es utilizar sirope, más rápido todo, y con un gusto acaramelado.

Una vez hagas esta receta para fiestas infantiles, es toda tuya y la podrás modificar a tu gusto. ¡Disfrútala!

Fuente: I Heart Nap Time