Animales con papel: ¡origami!

Foto: Eyal

La papiroflexia u origami es un arte que requiere de mucha, muchísima paciencia, pero que da unos frutos increíbles con un material fácil de conseguir y muy barato: el papel. El artista “Eyal” ha compartido su don presentándonos una serie de animales de papel que resulta de lo más inspiradora. Parecen difíciles de alcanzar estos diseños, pero, ¡eh! ¡Por algo hay que empezar!

Origami para Niños: Animales

animales con papel origami niños caballos

Foto: Eyal

Estos hermosos caballos de papel en dos colores podrían adornar cualquier estantería porque se muestran elegantes y soberbios con su pata delantera flexionada, como auténticas esculturas ecuestres.

animales con papel origami niños mariposas

Foto: Eyal

¿Y qué me decís de estas mariposas de papiroflexia con colores metálicos combinados entre sí? La verdad es que es un trabajo impresionante y me parecen perfectas para adornar regalos.

animales con papel origami niños tigres

Foto: Eyal

¡Tigres! El origami puede ser una actividad estupenda para llevar a cabo con niños en una fiesta temática de circo, por ejemplo.

animales con papel origami niños leones

Foto: Eyal

Y si hay tigres, no pueden faltar los otros felinos por excelencia: ¡leones de papel! No rugen, pero impresionan de todos modos con sus melenas y su porte real.

animales con papel origami niños jirafa

Foto: Eyal

Y si hay leones y tigres, entonces también podemos tener jirafas de papel, ¿no es así? En vez de completar un circo, parece que vamos preparando nuestro zoo de papel… ¡Pero es que estos diseños son tan bonitos que los vamos a coleccionar todos!

animales con papel origami niños escarabajo

Foto: Eyal

Incluso los escarabajos, unos insectos que pueden causar cierta repulsa, quedan elegantes y con un toque muy interesante.

animales con papel origami niños pajaros

Foto: Eyal

¿Te gustan los pájaros? Una actividad para los peques es la observación de las aves en la naturaleza y puedes hacerlo en muchos lugares de España.
animales con papel origami niños koala

Foto: Eyal

Si aprendes a hacer este koala de papel no tendrás que viajar hasta Australia para ver uno.

animales con papel origami niños convencion de conejitos

Foto: Eyal

Y ahora que se acerca la Pascua, estos conejitos de papel reunidos con sus respectivas zanahorias son estupendos para decorar la mesa.

Fuente: Eyal

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *