Amorosos renos de Navidad con pintura de dedos

Anímate a hacer felicitaciones de Navidad con estos motivos tan bonitos…

¡Qué proyecto tan bonito he encontrado en Bebestilo! Se trata de dibujar unos amorosos renos de Navidad con pintura de dedos y pasar así el rato haciendo manualidades con niños. Las propias huellas dactilares de niños y mayores son el dibujo. Dos huellas pequeñas ligeramente inclinadas sobre la vertical del papel forman un corazón. Y dos huellas más grandes forman el cuerpo y la cabeza de cada reno.

Ya sólo queda completar la obra de arte con un rotulador negro para dar sentido al dibujo: los trazos de las patas, la cornamenta y los rasgos de la cara de los renos navideños son supersencillos. ¿Quién podrá decir después de ver esto que no se le ocurre nada para hacer un dibujo de Navidad? Si te animas con unas cartulinas blancas, ya tienes una tarjeta de felicitación de Navidad bien bonita.

Hay muchas formas de felicitar la Navidad sin comprar christmas, ya que te habrás fijado en que los bonitos no son nada económicos, y los económicos, nada bonitos. Así es que si eres una persona creativa y con muchos recursos y te gusta hacer proyectos de papel con los niños, sólo tienes que comprar cartulinas tamaño A4 para elaborar tarjetas bastante curiosas, que a todo el mundo le chiflarán.

Mira a tu alrededor, para ver todos los recursos que tienes a mano, desde celo decorativo a purpurina, botones, trozitos de tela, etc. Ya sabes, ¡imaginación al poder!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, Manualidades con niños, NAVIDAD

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *