The Amazing Spider-Man

El origen del Hombre Araña.

¿Queréis descubrir cómo empieza la historia de Spider-Man? La aventura de vuestro héroe, ahora enfrentado a un temible y fuerte Lagarto. Una película de acción para todos los públicos, pero que a los más peques quizá les aburrirá un poco.

Esta entrega empieza explicándonos la vida de Peter Parker, nuestro héroe de cómic que, abandonado por sus padres vive con sus tíos Ben y May. Pero Peter quiere averiguar qué ha sucedido con sus padres, y tras descubrir un misterioso maletín que era de su padre, sigue las pistas hasta llegar a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors, ex compañero de su padre. Y mientras, recuperará a su primer amor de instituto Gwen Stacy.

En su afán para juntar las piezas de su pasado, descubre un secreto que su padre tenía… un secreto que al final, marcará su destino como Spider-Man. Los secretos tienen un precio y a veces, éste es muy alto y peligroso. Peter Parker tomará decisiones que afectarán el rumbo de su vida, utilizando sus poderes para forjar su destino y convertirse en un héroe. Mientras que el Dr. Connors se convertirá en su enemigo el Lagarto.

El Capitán Stacy, que es la cara pública de la policía de Nueva York y además es el padre de Gwen, será el encargado de dirigir el departamento de investigación. Le vendrá mucho trabajo, controlar la ciudad, a su hija, a Peter y como no,  a Spider-Man.

Vuelve uno de los personajes más populares del mundo a la gran pantalla, Spider-Man, centrándose en la historia jamás contada y mostrándonos un lado diferente de Peter Parker. Una película en 3D de uno de los héroes de todos los tiempos.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *