¿QUÉ?

¡Qué fácil es preparar la fiesta más dulce y divertida con Allegra Sweet Party! Esta delicada tienda online te provee de todo lo necesario para que tus fiestas y cumples infantiles brillen por sí solos, con un montón de artículos y detalles para agasajar a los pequeños invitados.

ENCONTRARÁS…

Menaje súper bonito para decorar la mesa, velas, envases para palomitas, pompones, farolillos, globos, guirnaldas, invitaciones, imprimibles de tus personajes favoritos… Todo lo que sueñas para la fiesta de tu peque, lo tienes aquí, al alcance de un simple click.

ESPECIALIDADES

Tanto si quieres ambientar el cumple o comunión con una fiesta temática inolvidable, como si optas por algo más convencional, en su web encontrarás un catálogo completísimo de productos muy chulos. Haz que los peques de la casa viajen al misterioso mundo del circo, prepárales una fiesta pirata, de pijamas o surf, e incluso una sofisticada velada para viajar a París. Por si fuera poco, sus fiestas vintage son lo más. ¡Querrás celebrarlas todas!

ADEMÁS…

Podrás personalizar tus fiestas de forma muy sencilla a través del apartado “Mi lista de deseos”. Es como escribir una carta mágica a los Reyes… pide todo lo que quieras para tu evento soñado y deja que ellos se encarguen de hacerlo realidad.

¿CÓMO COMPRAR?

Compra cómodamente desde su web y recibe tu pedido en 48 – 72 horas. Sus envíos llegan a toda la Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal. Y si quieres devolver algún producto, podrás hacerlo con tranquilidad en el plazo de 7 días.