Artículos muy originales para Halloween con Allegra Sweet Party

 

Foto: Allegra

Los artículos de fiesta para Halloween que podéis encontrar en la tienda Allegra Sweet Party os garantizo que son los más originales. Al menos desde mi punto de vista, ¡pero es que tienen un catálogo que es una delicia! Yo ya he echado un ojo y me he encaprichado de varias cosas. Si estás pensando en montar una fiesta temática de Halloween, te recomiendo mucho esta tienda. Ya podéis ir viendo que el tono de sus artículos es tenebroso, elegante y vintage. ¡Una combinación que te roba el corazón!

Complementos de fiesta para Halloween

0350093d-cbfc-4eef-9092-6cf8e683eea0

Foto: Allegra

Desde ya estoy adorando estas botellitas especiales para meter… ¿qué? ¿Zumo de sandía? ¿Zumo de granadas? ¿Zumo de manzana? No lo sé, pero cualquier opción se volverá perfecta con unas etiquetas tan chulas. Son tan bonitas que dan ganas de guardarse la botella y convertirla en un elemento más de decoración.

¿Y los platos de la primera foto? Calaveras con gafas de pasta o tocados de viuda. Claro que tienen un aire siniestro, pero es que son unos diseños perfectos para la noche más terrorífica del año. Si no son niños muy pequeños, ¡recomiendo encarecidamente esta línea de decoración!

img_3875

Foto: Allegra

Un chiste en inglés muy de Halloween:

¿Por qué el esqueleto no bailó en la fiesta?

Porque no tenía a nadie para hacerlo.

La gracia está en que en inglés la forma para decir “nadie” y “cuerpo” es “nobody” y “no body”, que hablado suena exactamente igual, como os podéis imaginar, así que ya tenéis un chistecillo para compartir con vuestros compañeros, a ver si son capaces de pillarlo.

skel-bugdecs-2

Foto: Allegra

Siempre decimos que para la decoración las guirnaldas son estupendas y lo sostengo, por supuesto, pero para Halloween creo que no hay nada más divertido y escalofriante que unos insectos colgando de cualquier parte. Me encanta la combinación de colores, ¿y a vosotros?

skeleton-crew

Foto: Allegra

Reserva un sillón para el tío Paco, que quiere unirse a la fiesta, o ponlo a abrir la puerta: seguro que si consigue decir Truco o Trato os ahorráis todos los caramelos del barrio.

Fuente: Allegra

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, Decoración de Fiestas Infantiles, HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *