Alegre idea para decorar fiestas infantiles al aire libre

¿Qué tal una tienda de campaña transpirable y a todo color bajo la que celebrar la fiesta de los niños…?

Estas cintas forman una especie de casita o tienda de campaña en medio del campo. Es una propuesta sensacional y vistosa, aunque reconozcamos que no sirve para dar sombra, ¿verdad…? Mejor utilizarla como alegre idea para decorar fiestas infantiles al aire libre. La hemos visto en Colour Giggles, un blog que acabo de conocer, pero del que ya me he hecho fan… Imprescindible encontrar una buena rama a una altura que permita lanzar cintas de colores por encima, que luego se han de sujetar a sendas ramas paralelas, pero dispuestas en el suelo.

La idea no se utilizó para un cumpleaños, aunque lo pueda parecer, sino para las fotos de una boda, basándose en la tradición mexicana. Si os interesa conocer el origen de la fiesta, que es curiosa a más no poder, y ver unas fotos de boda muy diferentes a las demás, echad un vistazo en el blog Green Wedding Shoes… Con una novia a lo Frida Kahlo que os dejará “alucinadas” a las amantes del séptimo arte. ¡Requeteinspirador!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas infantiles al aire libre

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *