Alegre fiesta temática de perritos mascota

Es una fiesta sencilla en la que destacan los colores suaves, y con muchos detalles acertados.

Esta alegre fiesta temática de perritos mascota está cargada de alegría y energía postiva. Nada les gusta más a los peques que sus pequeñas mascotas, que les transmiten afecto y les enseñan a ser responsables. En este caso, la fiesta fue preparada por Intrigue Design Studio con los adornos y etiquetas imprimibles que venden en su tienda de Etsy. Pero hemos encontrado las fotos de la fiesta temática de mascotas en el blog de Amy Atlas.

La fiesta infantil no sólo está basada en el diseño de las etiquetas de los platos y los toppers para los cupcakes, no… Además tiene muchos detalles más como la repostería creativa (incluidas las diveertidas huellas de perro) que la hacen muy especial…

Es una fiesta ideal para diferentes edades…

Fíjate en las macetas con cupcakes y en las bolas de tenis, en los vasitos de agua (o usas vidrio azulado o les pones una gota de colorante alimentario azul) y en los algodones de azúcar que hay dentro de las casetas de perro de cartulina. ¡Todo me parece tan entrañable…!

Detalles con mucho encanto para esta fiesta infantil…

Y observa qué buena idea para decorar la valla de madera blanca que se ha instalado para rematar la mesa de la merienda. ¡Simplemente genial!

Los dulces imitan los juguetes que suelen tener los pequeños cachorros…

Hay otra versión en rosa…

Vía: Blog Amy Atlas

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *