Envoltorio Casero Original para Regalos

Foto: Love. Luck. Kisses & Cake

Si se trata de envolver los regalos de una forma original, desde luego que aquí tenemos una. ¿Qué os parecería recibir un paquete como este? Os calentaría el corazón y os levantaría el ánimo totalmente, aunque lo que haya dentro sea un detalle pequeñito o una tontería (en el sentido cariñoso, ¡nunca literal!). Pues te vamos a explicar cómo conseguir envolver un regalo con un papel de regalo tan chulo para que puedas darle una alegría a una de esas personas que aprecias tanto. ¡Vamos al lío!

Precioso envoltorio de cerezas para tus regalos

Los materiales que necesitamos para hacer este envoltorio original son muy sencillos: papel de regalo de color rosa (mejor si es liso), pompones pequeños de color rojo, un rotulador negro de punta fina, pegamento caliente y cinta adhesiva de color verde, aunque si solo tenemos transparente no pasa nada: haremos las hojas con cartulina o papel.

Cómo hacer un Papel de Regalo Bonito en Casa:

Paso 1: envolvemos el regalo bien. Para esto, tiene que quedarnos perfectamente liso. Seguro que ya tienes mucha práctica preparando los paquetes de Navidad, así que no te abrumes y simplemente hazlo tan bien como siempre.

Paso 2: coge el rotulador negro y empieza a dibujar los rabitos de las cerezas en diferentes partes y deja bastante espacio entre ellos, aunque no necesitas seguir ningún patrón para que quede bonito.

Paso 3: pega los pompones con pegamento caliente o pegamento de contacto, si es lo que tienes más a mano. Las cerezas van debajo de los rabitos y, como sabes, se caracterizan por ir en parejas.

Paso 4: ahora nos queda añadir las hojas verdes. Si tenemos cinta adhesiva de color verde, esto nos va a facilitar la vida porque solo tenemos que hacer un pequeño corte, como una almendra, y pegarlo. Si no tenemos, no pasa nada, ¡que nos las apañamos muy bien! Solo tienes que recortar hojas de un papel o cartulina verde y pegarlas sobre la superficie del papel de regalo, justo en la punta del rabito que ha quedado libre.

Paso 5: ¡haz feliz a alguien!

Fuente: Love. Luck. Kisses & Cake

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Regalos

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *