Alegre disfraz casero de forzudo de circo

Un forzudo de circo. ¡Qué buena idea para un disfraz casero de Carnaval!

Ver la foto y sonreír… Es un disfraz genial, tan creativo, y aparentemente sencillo que parece que fueron al circo y ¡zas! se les ocurrió la idea de hacerlo. Se trata de una alegre disfraz casero de forzudo de circo, de esos que levantan enormes pesas y exhiben musculitos en el espectáculo de la carpa. Pero, claro, trasladado a un niño tan pequeño es realmente desternillante. !Me encanta! Aún te da tiempo a hacérselo para Carnaval

El disfraz se compone de varias prendas… Los pantalones ajustados son de franjas verticales en rojo y blanco. La camiseta es de tendencia vintage, y están muy de moda, pero si no encuentras una siempre tiene la opción de pintarla (hay unos rotuladores Carioca para ropa que pintan bastante bien…). ¡Ya sabes, cuanto más barroca, y con motivos parecidos a los de los tatuajes clásicos, mejor! Al cuello, el peque lleva una badana roja, y por supuesto no le puede faltar un bigote bien recortado y retorcido tipo italiano.

Y las pesas… ¡que no sean de las de verdad! Puedes ingeniártelas para hacer unas pesas de bola un listón redondo de madera pintando de negro y dos pelotas negras de goma, y luego rotular con pintura blanca el peso… ¡Jaja! ¡No habrá disfraz más original este Carnaval!

Vía: Hello Lucky

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *