Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

CARNAVAL DISFRACES INFANTILES

Alegre disfraz casero de forzudo de circo

Alegre disfraz casero de forzudo de circo Alegre disfraz casero de forzudo de circo

Un forzudo de circo. ¡Qué buena idea para un disfraz casero de Carnaval!

Ver la foto y sonreír… Es un disfraz genial, tan creativo, y aparentemente sencillo que parece que fueron al circo y ¡zas! se les ocurrió la idea de hacerlo. Se trata de una alegre disfraz casero de forzudo de circo, de esos que levantan enormes pesas y exhiben musculitos en el espectáculo de la carpa. Pero, claro, trasladado a un niño tan pequeño es realmente desternillante. !Me encanta! Aún te da tiempo a hacérselo para Carnaval

El disfraz se compone de varias prendas… Los pantalones ajustados son de franjas verticales en rojo y blanco. La camiseta es de tendencia vintage, y están muy de moda, pero si no encuentras una siempre tiene la opción de pintarla (hay unos rotuladores Carioca para ropa que pintan bastante bien…). ¡Ya sabes, cuanto más barroca, y con motivos parecidos a los de los tatuajes clásicos, mejor! Al cuello, el peque lleva una badana roja, y por supuesto no le puede faltar un bigote bien recortado y retorcido tipo italiano.

Y las pesas… ¡que no sean de las de verdad! Puedes ingeniártelas para hacer unas pesas de bola un listón redondo de madera pintando de negro y dos pelotas negras de goma, y luego rotular con pintura blanca el peso… ¡Jaja! ¡No habrá disfraz más original este Carnaval!

Vía: Hello Lucky

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario