“Aires de fiesta” para tu celebración veraniega

Por si alguien no se había dado cuenta, acaba de entrar el verano. Y nada mejor que celebrar los cumpleaños y las ocasiones especiales cerca del césped y bajo la sombra de un gran árbol, a ser posible. En Airedefiesta.com saben lo que nos gusta que nos de el aire fresco, y como ellos mismos dicen “la vida hay que llenarla de alegrías… ¡y disfrutando harás disfrutar a quienes te rodean!” Así que a lo mejor te interesa darte una vuelta por su completa web de productos de fiesta y descubrir detalles para refrescar a los invitados, incluso visualmente! Por ejemplo, un pack para decorar el ambiente con tres conos de helados de panal de abeja -con la ventaja de que no se derriten- o una jaula de pájaro para que la decores al gusto junto a la mesa -muy útil también para custodiar los dulces hasta que llegue la hora-. Y para los helados de verdad, un pequeño surtido de tarrinas para servir bien fríos los helados.

Fiestas del verano niños infantil ideas tematica (5) Fiestas del verano niños infantil ideas tematica (6)

Por otro lado, si estás pensando en organizar a tu hijo una fiesta temática de Peppa Pig, estás de suerte! También lo tienen! Servilletas, piñatas, vasos de un sólo uso y figuritas para embellecer la mesa, y no sólo de Peppa, sino también de otro elenco de personalidades que traen como locos a los niños: Pocoyo, Minnie Mouse, Angry birds y Hello Kitty!

Fiestas del verano niños infantil ideas tematica (4)

Y es que hay pocos productos que falten en Airesdefiesta.com, si lo has pensado alguna vez, existe. Tienen los imprescindibles: las típicas ceras grasas para los pintacaras -que te permitirán tematizar fácilmente cualquier tipo de celebración-, stands de cupcakes, coronas de lunares para el “rey”, la “reina” y sus invitados, unas blondas con forma de corazón que convierten cualquier tarta, incluso de barro, en irrestible al paladar…En fin…Difícil resumir su catálogo en unas pocoas líneas ya que cuentan con más de 3.000 ideas y productos, como veis muy originales y además, muy económicos. Lo mejor es navegar por su web y contagiarse de sus aires de fiesta, como no!

CARNAVAL NIÑO

+Info Airedefiesta.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas infantiles al aire libre, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *