Agendas personalizadas a mano

Si eres de las que le gustan tenerlo todo organizado y controlar lo que hay que comprar, a dónde hay que ir, qué hay que hacer… es muy probable que tengas una agenda, en donde vas apuntando todo lo que tienes que hacer.

En muchas tiendas, puedes encontrar agendas que son preciosas, decoradas al milímetro, pero los precios se disparan hasta escandalizarnos y, cuando encuentras algo más económico, resulta que es una libreta de notas muuuuuy aburrida.

Una manera de conseguir una agenda a buen precio y con estilo, es decorando tu propia agenda en casa.

Para decorar nuestro propia agenda necesitamos:

  • Una agenda, sin anillas.
  • Whasi Tape de colores. Puedes encontrarlo en papelerías, bazares, tiendas de regalo…

como decorar una libreta con washi tape

¿Cómo hacemos nuestra agenda personalizada hecha a mano?

Elige primero las cintas de washi tape y los colores que vas a querer tener en la agenda. Hay una gran variedad así que puede que te vuelvas un poco loca tratando de elegir los colores que reflejan tu personalidad. Como verás, los hay de colores sencillos y con figuras y estampados.

Piensa en un diseño para la agenda. Cuando tengas varios colores y diseños, con cuatro o cinco, nos bastan.

Con cuidado, despegamos la cinta del rollo y la vamos colocando sobre la agenda, de manera horizontal. Corta y presiona con los dedos, para que se adhiera bien. No te preocupes por los lados, si quedan desiguales, ahora los taparemos.

decorar libreta con washi tape

Realizaremos este diseño por toda la cubierta de la agenda decorada en casa, alternando los colores y los diseños. Puedes seguir un patrón si quieres, pero no es obligatorio.

Cuando lo hayamos cubierto. Coge otro trozo de whasi tape, del color que quieras que prevalezca y rodea los lados verticales de la agenda, procurando que no quede justo, sino que pueda plegarse hacia la parte de detrás de la cubierta.

Y así de sencillo conseguimos una agenda personalizada a mano. ¡Y en un tiempo récord!

como decorar una libreta en casa con washi tape

Puedes hacerlo con las agendas, listines de teléfono, libretas, incluso para forrar los libros de los niños. Elige los colores, el diseño y, con estas manualidades, dale un toque de color a los libros de tu casa.

+info: By Wilma

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Regalos

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *