Adornos exprés para colgar en las fiestas

¿Qué hacer con los manteles individuales de plástico cuando te cansas de ellos? Normalmente tienen bonitos estampados y están hechos de un material flexible que da mucho juego. Verdaderamente es una pena que terminen en el contenedor del reciclaje… Por eso te propongo una divertida actividad manual para hacer con niños, con la que podrás concienciarles de lo importante que es reutilizar las cosas cuantas veces se pueda. Estos originales adornos para colgar se hacen de forma muy sencilla, y te aseguro que crean adicción… ¡Una vez que empiezas ya no podrás parar! ¡Son tan sencillos y agradecidos!

  1. Utiliza un cúter bien afilado o unas tijeras para cortar los manteles en tiras de 2,5 cm de ancho. Aprovecha para que tu peque aprenda a cortar bien recto.
  2. Grapa varias veces en un mismo lado de modo que las tiras se adapten a la forma que ves en la foto. Grapa siempre cada tira a las demás en su extremo.

Estoy segura de que te estás animando a hacer alguno para celebrar el próximo evento en familia o con amigos…

Vía: hellohanna

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Manualidades con niños

1 comentario

Comments

  1. Camila says

    hola me gustaría recibir algunos diseños, modelos de decoraciones de mesa dulce y tarjetas de invitación, para una nena, algún diseño original y autentico.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *