Adornos descargables para colgar del árbol de Navidad

Los adornos se imprimen, se pintan y recortan y… ¡listos para colgar del árbol o de los regalos!

Estos adornos descargables para colgar del árbol de Navidad son muy especiales: puedes lanzarlos desde aquí a tu impresora doméstica y luego dárselos a los niños para que los coloreen. Si te gusta la idea, puedes imprimirlos aquí.

A los peques les encanta que los mayores demos importancia a sus dibujos y los pongamos en sitios destacados de la casa. Refuerza su impulso creativo con este tipo de acciones. Con estos imprimibles de Navidad se lo pones más fácil para que los dibujos sean acordes a la celebración. Luego puedes ofrecerles purpurina o bolígrafos de gel e invitarles a que pongan una nota brillante en sus creaciones.

Ya sólo queda recortar, abrir un pequeño orificio con un taladro de papel para poner una cinta o hilo y colgar del abeto. También se pueden usar los recortables navideños para adornar los paquetes de regalo. Se trata de una bonita manualidad para hacer con niños, que siempre será bien acogida por los familiares.

 Vía: blog lmnop

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños, NAVIDAD

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *