Adorable tarta de Star Wars para un cumpleaños

Foto: Rust And Sunshine

Paras las personas patosas y con poca paciencia (entre las que me encuentro, por cierto) hoy os compartimos una idea muy dulce y muy simpática para preparar una tarta de la Guerra de las Galaxias (o Star Wars) para exhibir en el cumpleaños del espacio del peque. Dentro de poco, además, llegará a los cines la séptima entrega de esta aventura especial, ¿crees que podrá evitar que el niño se ponga de parte de los jedis?

Como hacer una Tarta Fácil de La Guerra de las Galaxias

tarta de almendras con decoracion de star wars para cumpleñaosFoto: Rust And Sunshine

Seguro que ya te has dado cuenta de la mecánica de la tarta de cumpleaños. Se trata simplemente de añadir figuritas de decoración y no complicarte la vida con una manga pastelera, moldes y otros utensilios que a lo mejor no dominas todavía con suficiente soltura. No importa lo más mínimo, pues hay soluciones para que no pare la fiesta.

tarta con decoracion de star wars para niños en cumpleañosFoto: Rust And Sunshine

En nuestra sección de receta para fiestas infantiles tenemos un montón de ideas para las tartas, pero lo cierto es que, en esta ocasión, el detalle que “medianamente” se exige es que la tarta de cumpleaños parezca un desierto. Por eso ha sido una elección muy buena cubrirla con almendras trituradas, que dan el pego a la perfección y parece que los muñecos están en el set de rodaje a la espera de filmar una escena de acción en el desierto de Tatooine.

tarta con decoracion de star wars para niñosFoto: Rust And Sunshine

Bajo la cobertura de almendra, hay un frosting de queso que ayuda a que las piezas (que, por cierto, son de Lego) se mantengan en pie. También hay que destacar el detalle de los dos soles. No sé si os acordáis, pero en Tatooine hay dos y la manera más fácil de hacerlos ha sido con un par de brochetas y dos bolas de papel, un detalle muy simpático. La verdad es que la simpleza de la tarta resulta cautivadora. ¡Ya nadie tiene excusa para no decorar la tarta de cumpleaños en cualquier fiesta!

Fuente: Rust And Sunshine

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, Postres y Tartas, Tartas de Cumpleaños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *