Dragón o caballo… incorporado a la princesa o al caballero


Dentro de este caballo, cualquier peque se sentirá un héroe…

Dragones y princesas, caballos y caballeros, cisnes y bailarinas… Los niños le echan mucha imaginación a sus historias y basta regalarles uno de estos divertidos animales-difraz para que se conviertan en personajes de cuento. Son suaves y ligeros, y se llevan en la cintura al tiempo que ajustados con unos tirantes.

Los hemos encontrado en una web belga, y la verdad es que tienen mucha gracia… Este tipo de disfraces se ven a menudo en las comparsas de los desfiles de Carnaval, normalmente hechos a mano, pero me alegra saber que también los venden para niños. Si los niños los disfrutan tanto como el robusto ponny rosa y blanco que le regalamos a mi peque cuando cumplió 6 años, seguro que es una compra estupenda.

dragón para princesas

Un dragón así hace que las niñas se sientan princesas medievales…

Hay varios modelos: caballo, dragón, unicornio y cisne. Sirven para niños de 4 a 9 años (90 cm de circunferencia). También se puede elegir entre diferentes modelos y colores. Savopomelina también dispone de disfraces de caballeros y princesas; son pocos modelos pero exclusivos y de mucha calidad.

disfraz de cisne blanco

Cisne blanco: para soñar con deslizarse por un lago como un espejo… 

Te recomiendo que entres en la web para echar un vistazo, y que si quieres consultar algún dato o los precios, escribas al email de contacto.

Vía: Savopomelina.be

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES, Ideas Inspiradoras

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *