Fiesta Temática de Acampada para Bebés

Foto: 100 layer cakelet

¡Qué idea más simpática para una fiesta de bebés! Aunque después no se vayan a acordar de las fabulosas fiestas infantiles que les preparamos llenas de fantasía, siempre van a sentir ese cariño que les tenemos y las fotos pasarán al recuerdo. Los peques sabrán, cuando sean grandes, que se les quiso desde siempre. Por eso hoy os compartimos una fiesta para bebés que, además de ser la ternura, es una propuesta preciosa: ¡fiesta temática de acampada bajo las estrellas!

acampada-bajo-las-estrellas

Foto: 100 layer cakelet

¿Y cómo se acampa bajo las estrellas sin salir al jardín, al parque o al monte? Bueno, eso es muy fácil. La magia de la decoración para los cumpleaños infantiles lo hace todo por nosotros. Solo necesitamos un fondo negro, que puede ser una pared pintada, un panel pintado de negro o hasta una sábana negra. Luego tenemos que decorarla con estrellitas, una guirnalda de vegetación y unas montañas para darle un aire más natural. ¡Eso es todo!

Fiesta de Acampada en el Interior:

acampada-bajo-las-estrellas-fiesta-para-bebes-tarta-de-cumpleanos

Foto: 100 layer cakelet

Como es una fiesta de cumpleaños, está claro que la tarta no puede faltar. ¡Y mirad qué pinta tiene la que han preparado para esta fiesta de acampada! La clave está en que ellos también puedan comer de la tarta.

acampada-bajo-las-estrellas-ideas-para-los-bebes

Foto: 100 layer cakelet

Y para animar la fiesta y hacerlos reír, tenemos algunas propuestas de actividades infantiles que seguro que van a encantar a los peques. Por un lado tenemos estas diademas y coronas que los van a convertir en dulces animalitos.

acampada-bajo-las-estrellas-fiesta-para-bebes-actividades-infantiles

Foto: 100 layer cakelet

Y, por otro, tenemos estas tiendas de indios para pintar y dar rienda suelta a la creatividad. Eso sí: se necesita un espacio que puedan manchar y no provocar infartos.

¿Qué os parece esta fiesta de acampada para bebés? ¡Es una dulzura!

Fuente: 100 layer cakelet

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *