9 tartas de invierno para esta Navidad

Foto: Webneel

Con la Navidad ya encima, tenemos que prepararnos para coger un par de kilos. Lo quieras o no, en esta época hay un montón de dulces deliciosos tentándonos por todas partes y como no vamos a resistirnos, lo mejor es unirnos a ellos. ¿Qué os parece si os dejamos por aquí 9 tartas de invierno perfectas para Navidad para que os vayáis animando?

9 tartas de invierno muy navideñas

9 tartas de invierno - elgos

Foto: Webneel

¡Mira qué genial! Esta tarta de tres pisos tienen una decoración muy divertida y no solo por los regalos. Lo que le da un toque gamberro son esos elfos ayudantes de Papá Noel haciendo de las suyas. Sabemos que son muy eficientes porque todos los años llegan los regalos, ¡pero también sabemos que son muy traviesos! Cómete la tarta antes de que la desmonten.

9 tartas de invierno - regalos

Foto: Webneel

Qué elegante es esta tarta de Navidad, ¿verdad? Con fondant blanco y verde se puede hacer una verdadera maravilla. Me gustan un montón las perlas blancas como nieve, le da un aire muy invernal, ¡justo lo que queremos! ¿Y has visto los frutos rojos de arriba? Recuerda que ese es uno de los trucos para decorar tartas de los que hablábamos el otro día.

9 tartas de invierno - montaña nevada con casas

Foto: Webneel

Una de las cosas que más molan de que la Navidad sea en invierno es, por supuesto, la nieve y eso lo vamos a tener muy presente en estos pasteles tan originales. Aquí tienes una montaña con varias casitas y hasta una piscina natural.

9 tartas de invierno - reno

Foto: Webneel

Rudolph es uno de los protagonistas indiscutibles y su nariz roja es perfecta para hacer tartas de Navidad. No es muy difícil, con un patrón y un poco de paciencia seguro que puedes reproducir la figura del reno más famoso. Otra idea es hacerlo con chocolate en una manga pastelera, como si fuera un dibujo, ¡y va a quedar igual de rico!

9 tartas de invierno - papá noel durmiendo

Foto: Webneel

¡Esta tarta de Papá Noel es muy tierna! Tiene muy buena pinta, sí, pero… da un poco de pena comérsela, ¿verdad? Se le ve tan a gustito durmiendo en su cama… En el Polo Norte tiene que hacer mucho frío. ¿Tú qué dices? ¿Lo despertamos? Venga, sí, ¡y que se ponga a repartir regalos! La verdad es que hacer este pastel debe de ser complicado, pero por aquí dejamos la idea por si a alguien le inspira.

9 tartas de invierno - papá noel con renos y pinguinos

Foto: Webneel

¡Qué genial! Pingüinos, renos y Papá Noel, todo lo que necesitas para recibir la Navidad en casa. Además, hay muérdago y una decoración preciosa en diferentes tonos de azul y blanco, así que tenemos una tarta de invierno perfecta.

9 tartas de invierno - papa noel

Foto: Webneel

Mucho azul y mucha nieve tenemos por aquí… ¿Seguro que esta tarta es de Papá Noel y un muñeco de nieve? Porque a mí me parece que en cualquier momento puede aparecer Elsa de Frozen y unirse a ellos.

9 tartas de invierno - pinguino

Foto: Webneel

Este pingüino te manda sus mejores deseos para que pases una fiesta estupenda con tu familia y disfrutes de su compañía, que al final es lo que vale. Estas tartas están más ricas si se comparten, ¿verdad?

Fuente: Webneel

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

NAVIDAD, Postres y Tartas

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *