9 Meriendas para la Vuelta al Cole

Natillas Caseras con la Thermomix

Esta merienda para los peques es perfecta para prepararlas en días especiales si a tus peques les gustan las natillas. Es muy fácil de hacer, puesto que si tienes un robot de cocina solo tienes que meter los ingredientes y programar. El toque final se lo das con una galleta grande y avellana triturada para que tomen energías de las buenas.

setas-del-bosque-con-huevos-duros

Huevos Duros con Tomate

Una merienda muy sana y muy rica para los niños en crecimiento es tomar un huevo duro con tomate. Como pasa muchas veces, la presentación de la comida lo es todo, así que aquí tienes una idea magnífica para que se coman encantados esta peculiar merienda llena de proteína.

botellines-de-leche-con-galletas-y-pajita

Meriendas para Niños: Galletas con Leche

Nos ponemos un poquito más tradicionales con la merienda de los peques y aquí tenemos esto: leche y galletas, un clásico que no puede faltar a la mesa. La presentación es muy bonita y seguro que se llevan una sorpresa agradable. Solo necesitamos una botella de leche pequeña y unas galletas con agujero en el centro. ¡Listo!

deliciosos-postres-de-frutas-cargados-de-vitaminas

Merienda con Fruta: Tarritos Cargados de Vitaminas

La fruta en verano va genial porque es muy fresquita, pero también hay que tomarla en otoño, invierno y primavera. Siempre es mejor que sea fruta del tiempo; la que toca, vamos. Y para que los peques no tengan excusa, se pueden trocear y servir en tarritos.

 

deliciosos cucuruchos de fruta

Un Cucurucho de Fruta para Niños

Seguimos siendo muy sanotes. ¿Qué te parece esta espectacular merienda llena de trocitos de fruta con una asombrosa presentación? También es ideal para servir en fiestas infantiles y cumpleaños porque es tan bonita que lucirá genial en tus ocasiones más especiales.

bolitas de yogur y fresas

Fresas:

Y si todavía te has quedado con ganas de ver más meriendas fantásticas para los reyes de la casa, te aconsejo que le eches un vistazo a este artículo de 10 meriendas ligeras para después del cole donde encontrarás ideas tan apetecibles como unas fresas bañadas en chocolate blanco.

platos-creativos-para-niños-2

Meriendas Creativas para Niños:

Y si los tarritos de fruta no te convencen, siempre puedes ponerte a preparar platos creativos para entusiasmar a los peques y que no dejen nada.

hacer monstruos con quesos

A casi todo el mundo le encantan los quesitos de Mini Baybel porque están riquísimos y porque su envoltorio es genial para hacer tonterías tan simpáticas como esta. Convierte un plato de queso en un grupo de monstruos.

10 sandwiches para niños poco tipico caprese

Sándwiches de Merienda para los Niños:

Y ya una recomendación personal si cabe, pero esto es para una merienda cena más bien. Unos sándwiches nada típicos para los paladares infantiles más selectos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *