8 recetas para niños de Pascua

Foto: lilluna

Las galletas de Pascua decoradas como huevos ya las vimos por aquí, ¿verdad? Una receta infantil muy interesante para poner en práctica a lo largo de esta semana, pero si no te convence, por aquí tenemos otra idea de galletas de Pascua increíble. ¡Estas galletas con pepitas de chocolate son irresistibles! Lo único que tienes que hacer es es bañarlas en chocolate teñido y esperar a que la capa se seque; luego puedes decorarlas y dejarlas así de bonitas y apetitosas.

Fruta para meriendas infantiles de Pascua

recetas-pascua-desayuno

Foto: Pequeocio

Las frutas y las verduras son indispensables en las dietas de nuestros peques (¡también son importantes para nosotros!), pero no siempre es fácil que las coman… A menos que encuentres métodos ingeniosos y las hagas apetitosas. Aquí tienes un buen ejemplo de cómo combinar en una tostada huevo con diferentes verduras y que parezca un plato divertido.

recetas-pascua-conejos

Foto: Pequeocio

Otra idea maravillosa para dar aperitivos de Pascua a los más peques. Convierte la comida en conejitos… ¡y no se resistirán!

recetas-infantiles-de-pascua-con-fruta

Foto: Pequeocio

¿Que ponen mala cara cuando tienen que merendar una fruta? Paciencia. Utiliza un plátano, una manzana, una baya, dos arándanos y un poquito de zanahoria rallada para hacer este precioso conejo de Pascua. Da un poco de pena comérselo, ¡pero a los peques les encantará para merendar!

Postres de Pascua para niños

recetas-infantiles-pascua-donuts

Foto: Positivelysplendid

¡Ñam, ñam! Estas piruletas parecen ideales para regalar. Las podemos hacer nosotros mismos, pues solo son nubes de algodón, caramelo rosa y unas rosquillas glaseadas.

recetas-infantiles-cake-pops-pascua

Foto: Bakerella

¡Cake pops! Estos dulces encajan a la perfección con nuestra fiesta de Pascua y encima seguro que está buenísimos.

recetas-infantiles-de-pascua

centsationgirl

Mirad qué postres más chulos podemos servir si tenemos una copa de mousse y unas palmeritas de hojaldre por casa. ¿Alguien quiere?

Fuente: DecoPeques

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

PASCUA, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *