8 ideas para hacer una fiesta de dinosaurio

Fotos: están citadas en sus respectivos artículos

A nosotros nos parece que septiembre es un mes lleno de cumpleaños; ¿cuántos amigos tenéis que celebran su cumpleaños en septiembre? Apuesto a que un montón. Pues para preparar una buena fiesta, que es lo que queremos todos, os vamos a dar 8 ideas para hacer una fiesta de dinosaurio que son absolutamente geniales, así no tienes excusa para reparar una fiesta temática increíble.

Ideas para una Fiesta de Dinosaurios:

8 ideas para hacer una fiesta de dinosaurio tarta de cumpleaños

La tarta es uno de esos elementos indispensables sin los cuales no se puede celebrar el cumpleaños, ¿verdad? Aquí tenemos una propuesta muy sencilla, pero deliciosa: una bonita tarta recubierta de chocolate esparcido de forma desigual para que se creen crestas y recovecos. Esto nos recordará a la edad de los dinosaurios por la orografía prehistórica. El pie se puede decorar con piedrecitas de colores y podemos invitar a un dinosaurio a custodiar la tarta de cumpleaños.

8 ideas para hacer una fiesta de dinosaurio actividades palentologia

Y si ponemos una tarta tan molona, no podemos olvidar incluir actividades de palentología para nuestros pequeños arqueólogos. Una idea estupenda que podéis encontrar en el mismo artículo consiste en preparar una piscina de arena (el tamaño depende de los peques invitados) y enterrar un esqueleto de dinosaurio para que lo encuentren con los instrumentos de excavación (brochas, palas…).

Gorros de Fiesta de Dinosaurio:

8 ideas para hacer una fiesta de dinosaurio gorritos

Los gorritos de fiesta son lo mejor. En cualquier otro contexto se considerarían ridículos, pero en una fiesta son un complemento casi obligado y la verdad es que luego salen unas fotografías memorables. Para tu fiesta temática de dinosaurios no puedes olvidar preparar unos cuantos gorritos con forma de dinosaurio de estos, ¡y menos si son tan fáciles! Te enseñamos cómo hacerlo.

8 ideas para hacer una fiesta de dinosaurio gorritos para los dinosaurios

Y ya que estamos con los gorritos, los dinosaurios invitados a la fiesta también tienen que llevarlos. Esta foto es sencillamente genial y parece sacada de un sueño de esos en los que no entiendes nada de lo que está pasando, pero te dejas llevar por mera diversión. Este detalle es todo un puntazo para tu fiesta de cumpleaños de dinosaurios. Puedes saber más aquí.

Detalles de Dinosaurios para los Invitados:

8 ideas para hacer una fiesta de dinosaurio tarros de dinosaurios

Y hablando de los detalles… Si quieres regalar algo a tus invitados, estas jarras de cristal decoradas con un dinosaurio en la tapa son geniales. Puedes hacerlas con cualquier animal; el truco consiste en pintar la figura de un color igual a la tapa para darle un aire más profesional. Si no tienes suficientes tarros preparados, siempre puedes sortear algunos entre los peques.

Chuches de Dinosaurios:

8 ideas para hacer una fiesta de dinosaurio cajitas para chuches

Hemos quedado en que a lo mejor no has preparado suficientes tarros para todos los peques, pero con estas originales cajitas jurásicas no te puedes quedar corta porque solo necesitas cartón, tijeras, una plantilla y paciencia. Imagina todo lo que puedes meter en ellas: son recomendables para regalar chuches o palomitas, que con tal de masticar algo rico…

Cuidado con lo que pisas, pies de Dinosaurio:

8-ideas-para-hacer-una-fiesta-de-dinosaurio-pies-de-dino

Otra fantástica idea para organizar juegos en la fiesta temática de dinosaurios es preparar estos sencillos pies de reptiles que se pueden usar sobre los zapatos. De esta manera tendrán un aspecto aterradoramente tierno esos peques entusiastas de la dinomanía.

Manualidades Comestibles de Dinosaurios:

8 ideas para hacer una fiesta de dinosaurio dinosaurios de mazapan

¿Y qué me decís de esto? Normalmente en los cumpleaños se ofrecen galletas, pero podemos llevarlo un poco más allá y jugar con estas manualidades comestibles. La masa es la de mazapán y los colores podemos conseguirlos con colorantes alimenticios, ¡parece una auténtica pasada! ¡A que peque no le encantará comerse un dinosaurio!

Otra tarta de Cumpleaños de Dinosaurio:

8 ideas para hacer una fiesta de dinosaurio tarta de cumpleaños y magdalenas

Y aquí una sugerencia para hacer una tarta de cumpleaños con un dinosaurio de verdad. La gracia está en esas magdalenas pequeñas que la acompañan porque… ¡sí, son huevos lo que hay en el nido! Una idea encantadora. Aquí puedes ver otras ideas para hacer una fiesta de dinosaurio.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *