8 divertidas ideas para decorar los huevos de Pascua

Foto: ladecoraciondemismesas

¿Que todavía no sabes qué diseños emplear en tus huevos de Pascua? No, no, ¡inadmisible! Te dejamos por aquí 8 ideas para decorar los huevos de Pascua con tus peques para que te inspires. Empezamos con una adorable pareja de baile, el caballero bigotudo y la señorita de lunares. La clave está en hacerle los soportes.

8 divertidas ideas para decorar los huevos de Pascua niños

Foto: ellasinspiration

¿Y qué pasa aquí? ¿Por qué están todos tan arreglados? ¡Ah, sí! ¡Estamos de fiesta! Una idea estupenda para presentar los huevos de Pascua, ya que solo tenemos que añadir detalles con un rotulador y hacer gorritos y pajaritas. Muy fácil.

8 divertidas ideas para decorar los huevos de Pascua pintura

Foto: blog.mrprintables

Ahora nos ponemos más modernos. No, mejor todavía: ¡posmodernos! Pintar los huevos de Pascua nunca ha sido tan divertido y creo que es una ocasión magnífica para dejar emerger a ese artista que todos llevamos dentro. Seguro que damos con un diseño innovador.

8 divertidas ideas para decorar los huevos de Pascua

Foto: flaxandtwine

Pero lo tradicional siempre pega fuerte y, ¿qué es más bonito que una pareja en actitud amorosa, acaramelada o cariñosa? Es una idea perfecta, por ejemplo, para llevar el desayuno a los papás y desearles unas felices pascuas.

8 divertidas ideas para decorar los huevos de Pascua pintura infantil

Foto: clafoutis-creations

También podemos decorar los huevos como pollitos y conejitos, animales muy típicos en esta festividad tan especial. Para ello podemos hacerlo con un rotulador o trabajar un poquito más y utilizar plumas, cartones, diferentes colores de papel…

8 divertidas ideas para decorar los huevos de Pascua manualidades niños

Foto: smallforbig

¡Qué decoración más chula! Estos huevos de Pascua son muy originales. ¿Habías pensado alguna vez en un conejo pirata? ¡Seguro que no!

8 divertidas ideas para decorar los huevos de Pascua manualidades infantiles

Foto:  abitofpillipilli

Con poco puedes hacer mucho. Basta que unas dos o tres detallitos para crear personajes reconocibles: un ser del bosque, un rey de un lejano reino o un pirata son geniales para tus huevos.

8 divertidas ideas para decorar los huevos de Pascua señores

Foto: popsugar

O esta simpática pareja que me recuerdan un poco a los suecos. ¡No sé por qué! Igual creo que son monísimos para poner en una cesta.

Fuente: DecoPeques

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

PASCUA

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *