8 coronas de Navidad diferentes

Foto: Pure Wow

En las coronas de Navidad tienes la oportunidad perfecta de lucirte y exprimir tu vena DIY para hacer cosas fantásticas. Aquí tenemos un montón de ideas para preparar preciosas coronas navideñas muy originales y diferentes a la guirnalda de pino que estamos acostumbradas a ver, ¿queréis echar un vistazo? Sí, ¿verdad? ¡Pues vamos allá con la decoración navideña!

Coronas de Navidad Diferentes:

8-coronas-para-navidad-distintas-457x600

Foto: Pure Wow

Con esta preciosa guirnalda de ramas secas iluminadas con luces navideñas tendrás la oportunidad perfecta para decorar la mesa de Navidad con elementos dorados porque combinan genial. ¿Quieres unas fiestas de oro? ¡Pues aquí tienes por dónde empezar!

8-coronas-para-navidad-diferentes-457x600

Foto: Pure Wow

Aquí vemos una combinación de elementos también llamativa, pero que está basada en los dos colores tradicionales: dorado y verde. Sobre un fondo negro resalta mucho, pero si quieres que destaque más, no hay nada como un marco blanco. No olvides añadir un arreglo de plantas para poner esa nota navideña a la corona.

8-coronas-de-navidad-distintas-457x600

Foto: Pure Wow

¿Qué tenemos por aquí? ¿Os acordáis de la fiesta temática geométrica? Pues para esa gente a la que le encantan los polígonos y las formas tenemos una corona de Navidad estupenda. ¿Te animas a hacer una? Seguro que no es difícil y pasas un rato muy entretenido.

8-coronas-de-navidad-diferentes-457x600

Foto: Pure Wow

Y hablando de guirnaldas propiamente, también podemos usarlas como inspiración para proyectar una serie de coronas pequeñitas, pero unidas a través de un hilo o una cuerda. Podría quedar muy bonito en una puerta, aunque creemos que vestirá mejor una pared de la casa… ¿Qué decís vosotros?

8-coronas-navideñas-distintas-457x600

Foto: Pure Wow

¿Os acordáis de los árboles de Navidad minimalistas? Pues esta guirnalda navideña juega en la misma liga y si te has animado a hacer uno de esos árboles de Navidad, te recomendamos que complementes con esta corona. ¡Muy elegante! El arreglo floral se puede personalizar. No solo podemos poner las flores que más nos gusten, sino que tenemos plena libertad para jugar con los colores y eso nos va a venir muy bien a la hora de hacer combinaciones con la decoración general de la casa en Navidad.

8-coronas-navidenas-distintas-457x600

Foto: Pure Wow

¿Y qué os parece una corona de Navidad peludita? Creo que a los peques de la casa les encantará esta opción. Si le añadimos ojos y boca, podríamos tener un pequeño monstruito de Navidad. Aunque sea rara, porque lo es, no deja de ser muy original.

8-coronas-navideñas-diferentes-457x600

Foto: Pure Wow

Por alguna razón, esta corona de Navidad me recuerda a las coronas de laurel que se les ponía a los césares en la Antigua Roma, ¿a vosotros no? Tiene un aire imperial muy sofisticado y si la colocas en tu casa estoy segura de que le va a dar seriedad y elegancia. Es una opción muy interesante sobre todo si vas a tener una decoración navideña muy esmerada.

8-coronas-diferentes-para-navidad-457x600

Foto: Pure Wow

Esta quizás no se aleje mucho de la idea general que tenemos todos de corona navideña, pero el mérito reside en que es un DIY y, además, estamos reciclando algo tan común como una percha.

Fuente: Pure Wow (podrás encontrar los tutoriales de cada corona)

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, NAVIDAD

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *