7 recetas de chocolate para niños

A lo largo de nuestro recorrido en Fiestas y Cumples hemos visto un montón de recetas con chocolate, algo que a casi todos los peques les encanta y se puede servir en cualquier celebración infantil. Por eso queremos destacar siete recetas de chocolate para que las prepares. Son muy fáciles si sigues nuestras instrucciones, pero lo mejor de todo es que… ¡¡también están muy ricas!! Si has puesto alguna de estas recetas en práctica, déjanos un comentario diciéndonos qué tal te fue.

7 Recetas de Chocolate para Peques

7 recetas de chocolate para niños

Foto: Jacks And Kate

Mira estas piruletas de chocolate personalizadas. Necesitas pocos ingredientes y la verdad es que es una receta que no requiere de grandes habilidades para llevarla a cabo, así que puedes ponerte manos a la obra con los peques de la casa. También puedes preparar unas cuantas piruletas de chocolate con motivo de un cumpleaños, por ejemplo. Es un bonito detalle.

tarta donde viven los monstruos

Foto: Sugar Hero

Si conoces la historia de Max, el niño de “Donde viven los monstruos“, esta tarta te fascinará tanto como a mí. Como puedes intuir, para llegar a hacer esta tarta tan bonita se necesita muuuucha, muuuucha paciencia, aunque el proceso en sí no es complicado. Eso sí, el resultado es espectacular y si tus hijos son fans de Max, ¡entonces esta tarta de chocolate es el regalo perfecto!

Bol de chocolate casero

Foto: Good to know

Una idea que todos tenemos que probar alguna vez en la vida es a hacer estos boles de chocolate (encima mezclando chocolate negro y blanco, que queda un efecto muy artístico) con un globo. Creo que es una manera muy original de servir el postre.

pasteles de chocolate halloween

Foto: Chelsea´s Messy Apron

Esta es una receta de pastelitos para Halloween, pero la verdad es que no hace falta que sea ninguna fecha en concreto para dar rienda suelta a nuestra vena de golosos y si algo está bueno, no importa la estación, ¿verdad? Además, estos pastelitos de chocolate son tan monos que van perfectos en cualquier fiesta de cumpleaños para niños. Si quieres hacerlos tú también, solo tienes que ver las instrucciones de estos deliciosos mini pasteles aquí.

helado mono

Foto: Kids Activities Blog

Aunque sí que es verdad que eso de comer helado en invierno puede traernos algún problema de garganta y siempre es mejor dejarlo para el verano, pero, quién sabe, hay días en los que el sol se pone muy insistente y calienta tanto que no podemos resistirnos a un rico helado de chocolate, ¿verdad? Y qué mejor si ese helado está servido en casa y es tan divertido como este monito.

piruletas-choco

Foto: Uno mas en la familia

Volvemos a las piruletas de chocolate con una receta muy divertida que asombrará a los peques. ¿Te animas a probar? ¡A nosotras nos encanta!

cuatro modelos diferentes de cucharas bombon

Foto: Delicious, Delicious, Delicious…

Y estas cucharas colmadas de chocolate, lacasitos, perlas y otras delicias nos gustan mucho para las fiestas infantiles porque están llenas de color y no cuesta nada prepararlas. Tiene una presentación muy original.

También puedes buscar otras recetas con la etiqueta “chocolate” para inspirarte. Tenemos un montón de ideas esperando a que las adoptes. ¡Pásatelo bien y, sobre todo, buen provecho!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

RECETAS FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *