7 Tartas para Bebés y Niños

Foto: Oh Happy Day!

Una de las mejores partes de todos los cumples de nuestros peques es ese momento en el que se apagan las luces y aparece la tarta colmada de velitas encendidas mientras todos cantan “Cumpleaños feliz”. En ese instante, más nos vale tener preparada la cámara de fotos y aprovechar, porque es uno de los recuerdos más bonitos. Y como la tarta de cumpleaños es un elemento importante de nuestra fiesta, hoy os compartimos 7 preciosas tartas.

Tartas de cumpleaños para fiestas infantiles

7 preciosas tartas para bebes - robot

Foto: Oh Happy Day!

¿Te gustan las fiestas temáticas de ciencia ficción? Pues aquí tenemos unas propuestas muy chulas para que salga perfecta. La primera de ellas es una tarta muy curiosa en varias partes: ¡un simpático robot! La verdad es que hay que tener paciencia y echarle sus buenas horas, pero el resultado es una tarta tan bonita que creo que merece la pena. Si te fijas, los detalles están hechos con gominolas, bolas de chocolate o galletas.

7 preciosas tartas para bebes - marciano

Foto: Oh Happy Day!

Los marcianos también pertenecen al género de la ciencia ficción (¡por ahora!), así que esta divertidísima tarta también quedará genial en nuestra fiesta. Creo que el gran puntazo está en que cada ojo mire hacia un lado, como si lo estuviera vigilando tooodo con una vista omnipotente.

7 preciosas tartas para bebes - nave espacial

Foto: Oh Happy Day!

También tenemos las naves espaciales o los cohetes, que vienen directos a explorar el territorio de nuestra fiesta infantil y comprobar que todo va muy bien. ¡Ten cuidado de que no traigan vida alienígena! En cualquier caso, todas estas tartas de ciencia ficción tienen una pinta deliciosa y la clave, como podemos ver, es la decoración final.

7 preciosas tartas para bebes - sandía

Foto: Oh Happy Day!

Esta tarta de sandía se ve especialmente bonita, aunque es una porción demasiado generosa y más vale compartirla con alguien más. Por lo que podemos intuir, tiene un relleno de varias capas. ¡Ñam! ¿No os recuerda un poco a la tarta kawaii? Solo le falta la carita y unos mofletes sonrojados para que sea irresistible.

7 preciosas tartas para bebes - dubujos

Foto: Oh Happy Day!

¡Esta es una de las tartas para cumpleaños más creativas que he visto! No sé exactamente cuál ha sido el procedimiento, pero puedo imaginar que se ha puesto una capa de fondant blanca y con un paquete de rotuladores de tinta comestible se le ha pedido a la peque de turno que decorara la tarta con sus dibujos. En serio, me parece un procedimiento muy original que ayuda a que el niño se sienta valorado con algo que él mismo hace. También me gusta mucho esta idea para presentar postres en ocasiones especiales.

7 preciosas tartas para bebes - oso

Foto: Oh Happy Day!

En último lugar, hemos dejado la ternura hecha bizcocho. Tenemos una tarta de osito esponjoso para los peques más exigentes que lo quieren compartir todo con “Teddy”. Realmente parece un peluche por todo el trabajo que tiene; si lo hubiera puesto en un artículo de juguetes, yo creo que habría colado, ¿eh? ¡Buen provecho!

Si necesitas más ideas para tartas, no olvides consultar los tags relacionados.

Fuente: Oh Happy Day!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *