7 disfraces caseros fáciles con tul

Las chicas son guerreras, según reza la canción, pero es algo que ya sabemos de antemano. No todos los disfraces caseros para niñas deben girar en torno a los cuentos de hadas. Hoy os vamos a dar 7 ideas de disfraces infantiles fáciles y muy bonitos, así que atentas.

Disfraz Casero de Caperucita Roja:

disfraz de caperucita roja para niñaFoto: dearlillieblog

Nos ponemos folclóricos con este relato que lleva previniendo a los niños de no acercarse a los desconocidos desde hace siglos. Caperucita Roja es un clásico y su característico atuendo hace bastante fácil pensar en un disfraz de Caperucita Roja de niña para cualquier ocasión. Una falda roja con una capa a juego es lo fundamental; el resto de detalles los puedes ir complementando a tu gusto. Lo único que no puedes olvidar para completar tu disfraz es el cesto. Si haces un disfraz en pareja, el acompañante ideal será el lobo feroz.

Disfraz Fácil de superheroína

disfraz de superhéroe con tul para niñaFoto: momaleblog

Para los próximos años hay un montón de películas de superhéroes programadas para estrenarse; eso sumado a las que ya están en circulación hacen que los niños sientan una atracción irremediable hacia estos personajes de acción y quieran ser como ellos, ya que representan el arquetipo del bien y son buenos ejemplos para sus valores. Pero los superhéroes no solo son cosas de chicos: hacer un disfraz basado en Batman y Robin, por ejemplo, es tan sencillo como adecuar un atuendo según sus colores. En Batman predomina el negro, así que el tul es negro y los detalles en amarillo.

Disfraz Casero de Pitufina

disfraz de pitufo para niñaFoto: etsy

Una de las series de dibujos animados más encantadoras del planeta es y será siempre “Los Pitufos”. Son todo un clásico, y aunque es posible que pasen de moda, un disfraz basado en estos seres azules es muy divertido porque implica pintarse la piel y eso a los peques siempre les entusiasma. El disfraz de pitufina es bastante sencillo porque solo necesitamos un tul blanco, una camiseta sin mangas blanca y un gorrito en punta redondeada también blanco.

Disfraz de monstruo de las galletas para niña

disfraz de monstruo de las galletas para niñasFoto: etsy

Otro de los personajes entrañables y más reconocidos del panorama infantil es el (nada) temible Monstruo de las galletas. La idea para el disfraz es muy simpática, ya que convierte el tul azul en el cuerpo del mosntruo. Tan solo hay que añadirle una boca, ojos y galletas a medio comer. Podemos usar un material fácil de manipular como el fieltro, que lo encontramos en diversos colores y no requiere ser un manitas para conseguir los detalles. El disfraz se complementa con coleteros azules y pulseras de pompón.

Disfraz casero de pirata para niña

disfraz de pirata para niñaFoto: Gearsco

Si crees que los piratas son terroríficos, ¡espérate a encontrarte con una de estas peligrosas corsarias! Este es uno de los mejores disfraces de piratas para niñas que he visto y se trata tan solo de tener un tul rojo largo y una camiseta a rayas. Los complementos ideales son el pañuelo para la cabeza, el parche, un cinturón ancho y, cómo no, ¡la espada!

Disfraz de Audrey Hepburn

disfraz de audrey hepburn para niñaFoto: etsy

Para este original y divertido disfraz de Audrey Hepburn, tenemos que tener en cuenta estos puntos: tul negro, collar de perlas, gafas de sol y moño negro. Con esto tienes garantizado ser una pequeña copia de esta singular celebridad que tanto entusiasma a la gente. La corona o los zapatos son detalles que pueden hacer más auténtico tu disfraz.

Disfraz bonito de india para niñas

disfraz de india para niñaFoto: dearlillieblog

En este disfraz de india para chicas tenemos que combinar un tul marrón, muy en contacto con la tierra, con una diadema de plumas. Los flecos también son muy interesantes para añadir, así como las piedras. Por supuesto, no podemos olvidar las dos rayitas de carbón en las mejillas. Este disfraz es ideal para una fiesta temática de indios y vaqueros.

Fuente: DecoPeques

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *