6 Recetas de Helados para Niños

 Apetecen a cualquier hora: de postre, de merienda, durante un paseo… Los helados son un dulce delicioso y refrescante que siempre gustan a pequeños y no tan pequeños.

Para dar un paso más en estos increíbles dulces, podemos optar a hacer helados originales, para fiestas o cumpleaños, para que los pequeños disfruten de sus divertidas formas y de las sorpresas que esconden.

Recetas de helado para niños en Verano:

helado mono

¿Qué os parece un delicioso cono de cucurucho, con un gracioso mono? Puedes hacer este helado fácil de chocolate y galletas que sacará una sonrisa al peque. Puedes ponerlos en fiestas temáticas o simplemente darles una sorpresa a los pequeños de la casa.

 helado fresa

Estos helados caseros de fresa son cremosos y llenos de sabores y texturas, porque llevan fresas de verdad. Una forma original para que coman una fruta tan beneficiosa. Prueba a ponerle también algunas frambuesas o moras.

 helado chocolate

Estos helados son para los amantes del chocolate y los más golosos. Y no me refiero sólo a los niños. Lleno de chocolate y m&m´s, estos helados se harán famosos en tu casa y en todo el vecindario.


receta helado de chocolate y nata

Perfecto para una merienda. Un divertido panda hecho con una magdalena de chocolate, galletas Oreo y una gran bola de helado de vainilla. Si quieres sorprenderles con algo dulce y único, con este helado de panda, lo harás.

polo arcoiris helado

Este helado de colores o polo es lo nova más de los sabores, porque tiene muchísimos. Puedes hacerlos con diferentes jugos de zumos caseros o con licores de frutas sin alcohol. Son refrescantes y llenos de sabores que se irán combinando una y otra vez, para hacerlo delicioso.

 helado capas

Si quieres hacer una fiesta temática con deliciosos aperitivos, este helado original hecho por capas que suben y bajan, serán el centro de las miradas. Son originales y llenos de diferentes sabores que podrás combinar como quieras.

Como veis hay muchísimas ideas originales y fáciles para tomar helados en verano. Los pequeños de la casa podrán tomar uno diferente cargado de sorpresas, cada día y son tan sencillos de hacer, que te apetecerá hacerlos a todas horas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Postres para Niños con Helado, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *