6 Artículos para ser la Repostera Perfecta

Puedes comprar aquí

El verano representa normalmente el período de vacaciones por excelencia, por lo que creo que es la mejor época para ponerse con proyectos e ideas que uno no se anima a llevar a cabo. Para la repostería, por ejemplo, no tendrás ningún problema si tienes a mano estos productos fantásticos que puedes encontrar por Amazon. Aunque si ya has hecho tus pinitos, también son útiles, como este impresionante set de moldes para galletas. ¿Le has echado un ojo a nuestra galería de galletas creativas? ¡Pues deberías!

Molde de 3 Pisos para Tartas

molde para tarta de 3 pisos

Puedes comprarlo aquí

molde de 3 pisos para tartas

Puedes comprarlo aquí

Todo en esta vida tiene truco y montar una tarta de tres pisos puede parecer una odisea, un imposible, pero con este oportuno molde de Birkmann lo tienes resuelto sin ningún drama. El tamaño es pequeño e ideal para presentar en cualquier fiesta de cumpleaños. ¡Tengo ganas de probar uno!

Molde Desmontable de Silicona para Tartas

6 artículos para ser la repostera perfecta molde

Puedes comprarlo aquí

También puedes seguir el método tradicional de hacer tú misma las tartas y hornearlas en el molde y después juntarlas una encima de otra. Tienes un molde de silicona muy elegante de Lagor.

Nivelador para tartas y bizcochos

nivelador para cortar tarta

Puedes comprarlo aquí

Y si lo que quieres es rellenar un pastel, tienes un artilugio impagable que es perfecto para la ocasión: ¡un nivelador! Esto te ayudará a que la rebanada salga bien y los dos lados queden totalmente parejos.

Pistola de Repostería:

6 artículos para ser la repostera perfecta pistola para decoración de tartas

Puedes comprarlo aquí

Llega la hora de poner fin al pastel, ¿y qué tenemos que hacer? ¡Darle una decoración espectacular! Será mucho más fácil si tenemos una de estas pistolas de repostería que funcionan como una manga pastelera. Viene con un montón de boquillas y plantillas diferentes para que puedas personalizar tus creaciones, ¡ahí es nada!

Moldes para Magdalenas:

6 artículos para ser la repostera perfecta moldes cupcakes

Puedes comprarlos aquí

Y, por supuesto, para ser los reyes del mambo, ¡unas preciosas envolturas de papel para nuestras magdalenas, muffins y cupcakes! Son perfectas para montar una fiesta de colores de las que tanto nos gustan.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas, Utensilios Cocina

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *