5 recetas con la cara de Papá Noel

5 recetas navideñas con cara de Santa Claus

xPapa-Noel-de-fresa-y-nata.jpg.pagespeed.ic.tORUUaJ29O

Foto: Leanne Bakes

Si algo les gusta a los peques en Navidad es, desde luego, recibir la visita de Papá Noel… pero podemos hacer que la espera se haga mucho más amena con estas divertidas recetas con la cara de Papá Noel. Esta primera es muy sencilla de hacer: ya ves que es combinar fresas, nata y un poquito de chocolate para los ojos y en dos minutos tienes un postre delicioso que a todo el mundo le gustará. Son, además, complementos ideales para decorar tartas u otros postres. Vamos a ver qué más tenemos por aquí.

moldes y como surgio idea cookies

Foto: bakerella

Aquí tenemos una receta chulísima para hacer la cara de Papá Noel aprovechando un molde de galleta para hacer conos. Sí, parece increíble, pero si te fijas bien, el helado al revés puede tener el aspecto de una cara con un sombrero puntiagudo, lo que nos viene genial para hacer nuestras figuras navideñas. Si quieres saber más sobre cómo decorar las galletas con esta idea, encontrarás más información en esta receta infalible.

tarta papa noel

Foto: Petit-on

Y si hablamos de aprovechar los moldes, aquí tenemos otra idea estupenda para hacer una deliciosa tarta de Papá Noel. ¿Te gusta la mousse de fresa? Estoy seguro de que sí, sobre todo si consigues hacerla casera, porque esta es la base de nuestra tarta y así cambiamos un poco la idea de bizcocho o el relleno de chocolate… que es verdad que nunca nos cansaremos de él, pero la fresa es un ingrediente estrella en recetas de Navidad. Pues bien, como ves, con el molde de corazón puedes hacer la cara de Papá Noel en tu pastel y decorarlo con nata con una tupida barba para que quede más rico. ¡Ñam, ñam! Si quieres todos los consejos para servir bien esta deliciosa tarta de fresa, pásate por aquí.

papa-noel

Foto:  Cute Food for Kids

Te presentamos unos pinchitos de queso geniales para hacer con los peques. ¿Qué necesitas? Un queso de bola redondo, como pueden ser los Minibabybel, que vienen envueltos en una especie de cera roja. Seguro que si los peques ya lo conocen, han jugado a hacer figuritas con el envoltorio porque es muy maleable. A mí siempre me ha gustado por eso. En este caso, el envoltorio lo utilizaremos para hacer los gorros. La nariz también se puede hacer con un trocito del envoltorio, pero hay que avisar al peque para que no se lo coma de golpe. ¿La barba? Tienes dos opciones, o nata montada o queso de untar.

recetas con cara de papa noel

Foto: Working Mom cook fusion

Otra receta genial para esta navidad y muy sencilla de hacer para los nenes de la casa es estas figuritas de Papá Noel con fresas y plátanos. Puedes aprovechar también para hacer muñecos de nieve o decorar un árbol de Navidad que ingeniosamente se hace con un brócoli y estrellas de zanahoria. De esta manera, no hay excusa para que los peques se coman las verduras.

Puedes ver más recetas de Navidad para niños pinchando en el link.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

NAVIDAD, RECETAS FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *