Ya estamos en 2018, de forma que poco a poco hay que ir pensando en las vacaciones para este año. Si tienes niños pequeños, seguro que te interesa saber cuáles son los mejores destinos para viajar con tus hijos este año. Pues bien, para que te resulte más sencillo, a continuación hemos recopilado cinco lugares, tanto nacionales como internacionales, que merece la pena tener en cuenta.

¿Cuáles son los mejores destinos para viajar con niños este año?

Si estás pensando en hacer un viaje a lo largo de este año 2018 y tienes niños pequeños, aquí van algunas propuestas con las que seguro que acertarás.

Nueva York

Aunque pueda parecer una ciudad caótica, lo cierto es que es uno de los mejores sitios para viajar con niños de todo el mundo. Tiene un amplio abanico de parques, zoológicos y otros lugares de interés para los más pequeños. A tus hijos les encantará visitar The Prospect Park Zoo, donde podrán conocer más de 600 animales; o FAO Schwarz, una de las jugueterías más famosas del mundo y que aparece en la película “Solo en casa 2”.

París

Un destino más cercano y que también es una opción fantástica para viajar con niños. Más allá de los inumerables monumentos que puedes encontrar en la ciudad, en los alrededores de París hay una gran selección de lugares donde la diversión está más que garantizada. Más allá del conocido parque temático DisneyLand París, puedes animarte con una visita al Parque Asterix o al Parque Playmobil; ambos se encuentran muy cerca del centro de la ciudad y a los niños les encantan.

Dublín

Otra ciudad europea se cuela entre los mejores destinos para viajar con niños en 2018. Hay dos lugares en Dublín que son 100% recomendables para los más pequeños. Por un lado, el Museo de Cera, donde hay una zona especialmente pensada para los niños, en la que pueden ver a personajes de Harry Potter y de otras sagas y series infantiles. Y, por otro lado, el Parque Phoenix, uno de los zoológicos más antiguos de Europa.

Copenhage

Una de las mejores ciudades para viajar con tus hijos este año, incluso si son muy pequeños. La capital danesa es una urbe muy tranquila y que cuenta con muchísimos servicios que facilitan al máximo la estancia de las familias. Una visita obligada es Tivoli, uno de los parques de atracciones más antiguos y bonitos de Europa. También merece la pena visitar el zoológico de Copenhage, donde se encuentra la Casa de los Elefantes.

Tenerife

En España, Tenerife es uno de los destinos más recomendables para viajar con niños. Una isla paradisiaca con una amplia selección de ofertas de ocio para disfrutar al máximo de unas buenas vacaciones. Puedes animarte con una excursión al Teide o una visita al Loro Parque. A los más pequeños también les encantará Siam Park, el mejor parque acuático de todo el mundo.