5 ideas para reciclar churros de piscina este verano

Foto: ZiggityZoom

Para pasar un verano fantástico hay que moverse. No podemos quedarnos en casa todo el día con el ordenador, la televisión, el móvil y demás. Y frente al sedentarismo, vamos a proponer actividades para los peques muy chulas que, además, tienen un plus porque están hechas con churros de piscina. ¡Veamos qué juguetes caseros podemos hacer!

¿Has jugado alguna vez al tres en raya? Solo necesitas una cartulina para que sea el tablero y después dos churros de piscina que ya no vayas a usar de colores diferentes. Con mucho cuidado, hay que cortar las piezas: unas serán circulares (las más fáciles) y otras tienen que tener forma de equis. ¡Recuerda hacer cinco de cada!

Ideas para Jugar con los Peques en Verano

reciclar tubos de piscina juego de bolos

Foto: Sunshine and Hurricanes

¡Pleno! ¿Te gustan los bolos? Si tienes un churro amarillo, solo tienes que cortarlo en trozos largos, vestirlos con una cartulina azul a modo de pantalones, enganchar unos limpiadores de pipas de color negro en la cabeza y dibujar ojos. ¿Sabes cuál es el resultado? Los minions más divertidos del verano. Reta a tus hermanos.

Manualidades Recicladas: Arañas con Churros de Espuma

arañas con churros de piscina

Foto: MollyMoo Crafts

Esta es una actividad para pasar un buen rato: se trata de decorar estas arañitas con limpiadores de pipas, ojos saltones y cartulinas. Las arañas no volverán a dar miedo y es una manualidad reciclada muy chula.

Churros de Piscina para Manualidades

caballitos con tubos de pisicna para hacer con peques

Foto: Pinterest

Me he enamorado totalmente de esta idea y seguro que vosotros también. Estos churros de colores se convierten en caballos con algo tan simple como una goma elástica, fieltro y ojos saltones. ¿A qué estamos esperando?

Cohetes Espaciales para Peques

ideas para reciclar churros de piscina

Foto: My Textured World

Puedes combinar churros de espuma con goma eva para crear unos cohetes muy animados llenos de colores y formas especiales. ¡Completa tu misión espacial!

Fuente: Peque Ocio

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *