4 ideas para envolver regalos para niños

Foto: Lines Across

Ya no nos basta solo con hacer regalos: hay que saber envolverlos bien. Y cuando se trata de regalos para los peques, la creatividad es muy importante para llamar su atención. Si bien es verdad que en ocasiones la emoción va a hacer que sea difícil de contener sus ansias de rasgar el papel, veamos con estas 4 ideas para envolver regalos para niños cómo dejarles unos preciosos paquetes, tanto en Navidad como en su cumpleaños o en cualquier otra fecha. ¡Con lo bonito que es regalar!

Envolver Regalos Para Niños:

4-ideas-para-envolver-regalos-para-niños-1-idea-500x323

Foto: Lines Across

¿Has visto qué chulo está este paquete? Con papel de estraza, que es muy barato y abundante, puedes hacer auténticas maravillas. No tiene por qué quedarse en un regalo soso, qué va. Puedes echar un vistazo a otras ideas para envolver regalos que tienen este material como base y te quedarás sorprendida de las maravillas que pueden hacerse. Volviendo a la cuestión de preparar paquetes para niños, en vez de utilizar lazos y moñas, que son muy bonitos también, puedes cruzar el paquete con una carretera y añadir un par de coches (o solo uno, que creo que queda más elegante) con pegamento extrafuerte. ¡Ya verás qué sorpresa se llevará el muchacho!

4-ideas-para-envolver-regalos-para-niños-2-idea-500x500

Foto: Lines Across

Invitar a la creatividad es un regalo en sí mismo, pero con este envoltorio podrás hacerlo de verdad. Todo lo que necesitas es un papel de regalo blanco, listo, como si fuera un lienzo. Añade un set de colores en la misma superficie y fíjalo con un trozo de celo de los bonitos. ¿Resultado? Una hoja  dispuesta a ser coloreada con la imaginación de los peques. Lo que pasa es que yo creo que va a estar como loco por abrir su regalo. ¡Ya sabéis que no aguantan un misterio!

4-ideas-para-envolver-regalos-para-niños-3-idea-500x398

Foto: Lines Across

¿Y ahora qué tal una combinación de las ideas vistas hasta ahora? Es el paso lógico, ¿verdad? Después de sustituir los elementos decorativos típicos como el lazo y la moña por el coche y de convertir el papel de regalo en una hoja de dibujo, ¿qué nos queda? ¡Dar la oportunidad de que el propio niño decore su regalo! Añade unas cuantas pegatinas de sus dibujos favoritos, abalorios, pegamento, trozos de papel de colores y, en fin, todo lo que se te ocurra para que él mismo diseñe los patrones del papel de regalo. Esto puede ser muy divertido para ambos.

4-ideas-para-envolver-regalos-para-niños-4-idea-500x281

Foto: Lines Across

Apuesto a que si no te gustan las sopas de letras es porque nunca has tenido ocasión de dedicar dos minutos enteros a picarte, ¡pueden ser muy adictivas! Este pasatiempo tan sencillo puede convertirse también en una original idea para envolver regalos infantiles. En serio, solo tienes que preparar tu propio papel de regalo (hay sitios en Internet que permiten enviar tus propias imágenes). ¿Cosas que pueden encontrar los peques? Su nombre, su ciudad, alguna pista del regalo, un mensaje especial de los papis… ¡Las oportunidades son infinitas!

A ver cómo envuelves los regalos, que ya no hay excusa para no innovar un poquito este año.

Fuente: Lines Across

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, NAVIDAD, Regalos

, ,

1 comentario

Comments

  1. Helena says

    Hola, que ideas para empaquetar más simpáticas………Yo suelo utilizar sellos infantiles que puedan pintar en la bolsa, no en el paquete, y la bolsa es de papel kraft, que da muchísimas opciones……..

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *