Recetas Originales para Niños: 4 Ideas con Sushi

Foto: Little Miss Bento

El sushi es una comida muy divertida y es perfecta tanto para peques como para adultos. Si no nos animamos con el pescado crudo, siempre podemos variar la receta según nuestros gustos y hacer el truco de cambiar algunos ingredientes. La clave de estas ideas de sushi para los niños es, desde luego, el arroz y, por supuesto, ¡la creatividad! Para eso no hay ningún límite.

¿Has visto estas ideas de sushi para Hello Kitty y la ranita Keroppi?

Sushi para Niños: Pokemon Go!

4 ideas de sushi pokemon go pikachu

Foto: Little Miss Bento

¿Tienes al peque loco de alegría jugando a Pokemon Go? La aplicación tiene un acierto: combinar la realidad con los dibujos y hacer que el videojuego nos obligue a movernos. Para que vaya a cazar pokemon bien alimentados podemos prepararle un tupper con un pikachu como este. Es muy fácil de hacer porque solo necesitas una lámina de huevo (solo yema), aunque si no te importa que no sea tan amarillo puedes utilizar una tortilla normal.

Sushi de Animales: Osito

cuatro ideas de sushi para los peques

Foto: Little Miss Bento

Podría ser el título de un cuento para niños, ¿verdad? Un osito que solo puede dormir en un lecho de arroz y su sábana es una lámina de salmón ahumado. Solo necesitas huevos pequeños de codorniz para hacer la figura del osito, salmón, arroz y alga nori. La salsa es opcional, pero seguro que a los peques les encanta.

Ideas con Sushi para Niños:

cuatro ideas de sushi para niños

Foto: Little Miss Bento

Y si prefiere los gatitos a los ositos, no hay ningún problema: resulta igual de fácil, o más incluso, hacer mininos felices en su lecho de arroz. Además de eso, solo hace falta huevos y alga nori y lo tienes.

Fuente: Little Miss Bento

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *